Gimnasia se trajo un triunfazo de Gualeguaychú

Gimnasia necesitaba el victoria como el agua, y lo consiguió por 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, obteniendo su primer triunfo de visitante.

Lo perdía y lo pudo levantar rapidamente con goles de Agustín Sufi y Juan Arraya

Cuando parecía que se le venía la noche a Gimnasia, allá por los 17 minutos del segundo tiempo, cuando Prost puso el 1 a 0, el equipo reaccionó y, a minuto siguiente, llegó al empate con gol de Sufi. De ahí en más el equipo se animó, se llevó por delante a Juventud Unida hasta llegar al merecido triunfo.

El primer tiempo fue bastante malo, aburrido y con pocas oportunidades claras de peligro por parte de ambos equipos.

Sobre los 33´ Velázquez se anticipó muy bien en un centro al corazón de área, pero su cabezazo fue bien resuelto por Maximiliano Cavallotti.

prensa-1

Gimnasia y Esgrima se trajo un enorme triunfo

En el segundo tiempo Juventud Unida salió un poco mejor, Prost estuvo cerca y luego también Velázquez de cabeza. Gimnasia respondió con un remate Sanabria que se fue cerca del palo.

Sobre los 17´ llegó la apertura del marcador, cuando Prost aprovechó un rebote que le quedó servido dentro del área y con una buena definición puso el 1 a 0. Pero en la jugada siguiente Agustín Sufi guapeó una pelota y de atropellada se llevó la pelota y puso el 1 a 1.

De ahí en más Gimnasia mejoró, ganó en confianza y empezó a generar peligro, quizás con más ganas que fútbol, dejando todo en cada pelota.  Sobre los 23´ Sanabria metió un tiro libre en el travesaño.

Sobre los 35´ el ingresado Illanes estuvo cerca de cabeza y luego Frezzotti se jugó la vida para evitar la segunda conquista del local, arrojándose al piso. De ahí salió el contragolpe, buena jugada combinada para finalizar con un centro para que Juan Arraya coloque el 2 a 1.

Gimnasia mereció y lo consiguió. Mostró reacción ante un panorama que ante la derrota se tornaba critico. Ahora recibe el miércoles por la noche a Los Andes. 

nacho-juventud

Ignacio Sanabia tuvo una correcta presentación ante Juventud

Síntesis:
Juventud Unida: Lucas de León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich; Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Claudio Pombo; Martín Prost, Javier Velázquez.
DT: Norberto Acosta

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Alejandro Frezzotti; Ramiro Maldonado, Juan José Arraya y Milton Céliz.

DT: Mario Sciacqua. 
Gol en el segundo tiempo: 17´ Prost (JU), 18´ Sufi (G) y 35´ Arraya (G).
Cambios en el segundo tiempo: 11´ Sufi por Morales (G) y Salces por Céliz (G), 21´ Vela por Prost (JU), 30´ Barrado por Max (JU) y Illanes por Pombo (JU), 31´ Arce por Maldonado (G).
Arbitro: Mario Ejarque
Estadio: Juventud Unida (Gualeguaychu).

prensa-3

El “Lobo” pudo sacarse la mufa de visitante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s