El “Lobo” recibió un duro golpe

Gimnasia cayó derrotado ante Flandria por 1 a 0. El error de Cavallotti y un bajo nivel futbolístico derivo en un partido para el olvido.

El equipo “Albiceleste” se retiro del campo de juego bajo una silbatina de un público que así expresaba que perdió la paciencia ante la falta de resultados positivos.

fla-1

El “Lobo” volvió a la derrota ante Flandria

Apenas comenzó el partido, la primera fue para el local con un disparó de Céliz exigió a Griffo que la mando al córner.  Cuando todo parecía controlado, un pelotazo largo de Camacho,  que Cavallotti intentó aguantar el balón hasta que este salga del campo, pero  lo madrugo Fergonzi quien ponteo la pelota y definió con el arco a su merced para establecer el uno a cero para la visita.

Gimnasia entro en la desesperación y se perdió en la cancha. En cambio Flandria se planto bien de contra y tuvo dos ocasiones para ampliar el resultado pero Bueno y Ortiz fallaron en la definición.

En el complemento, Flandria se aprovecho de la desesperación del “Lobo” y propuso salir de contra. El local solo tenía en Sufi la única herramienta para empatar pero los remates de media distancia no tuvieron el destino adecuado.

Gimnasia no entrego respuestas y claramente el equipo dio un paso atrás  en la búsqueda del objetivo.

fla

Floja presentación del equipo ante el “Canario”

Síntesis:

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra,  Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria;  Maki Salces, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Agustín Sufi; Alejandro Noriega y Milton Céliz

DT: Mario Sciacqua.

Flandria: Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Gol en el primer tiempo: 10′ Fergonzi  (F).

Cambios en el ST: reinicio Morales por Olmedo (G), 16′ Seri por Melivillo  (F), 16′ Arraya por Céliz  (G),  23′ Arce por Sanabria  (G), 38′ Díaz por Bueno (F), 42′ Sosa por Fergonzi  (F).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

fla-3

Los jugadores se retiraron con un fuerte reproche del público

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s