El “Lobo” no pudo en Tandil

Gimnasia intento pero consiguió superar a Santamarina de Tandil. Fue 0 a 0 y sumó su octavo empate en el campeonato. 

El “Lobo contó con chances para poder traerse los tres puntos a la “Tacita de Plata” pero no fue certero al momento de la definición. 

En la primera etapa, Gimnasia fue claramente superior. Se noto que quiso salir a buscar el partido pero le costo en todo momento poder plasmarlo en el arco rival. La calurosa tarde tampoco ayudo para el despliegue de los futbolistas.

La mas clara, fue para la visita  en un rápido contragolpe, Milton Céliz habilitó de cabeza a Alejandro Noriega, quien llegó a la carrera y de volea fusiló al arco local.

tandil-2

El “Lobo” no puede conseguir la victoria de visitante 

Los dirigidos por Mario Sciacqua sin dudas merecieron mejor suerte, pero lamentablemente el funcionamiento no llega a ser determinante para poder lograr el triunfo y mucho mas cuando se juega de visitante.  Con este resultado el equipo “Albiceleste” consiguió su octavo empate en el certamen, que no ayuda para escalar posiciones. Ahora se viene un encuentro de local donde Gimnasia deberá sumar de a tres para no perder pisada a los de arriba.

tandil-1

El equipo sigue mostrando buenas intenciones pero no gana

Síntesis: 

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Mariano Buzzini, Ezequiel Barrionuevo, Milton Zárate y Leonel Ponce; Nicolás Castro y Martín Michel.

DT: Mauricio Nosei.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Franco Peppino y Cristian Díaz; Milton Céliz, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y Maki Salces; Agustín Sufi y Alejandro Noriega.

DT: Mario Sciacqua.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Rodrigo Morales por Auzqui (GyE) y Gabriel Arce por Céliz (GyE), 23m. Facundo Castro por Buzzini, 29m. Juan Arraya por Sufi (GyE), 36m. Jonathan Chavez por Castro (S) y 43m. Ángel Prudencio por Piers (S).

Estadio: Municipal San Martín de Tandil.

Arbitro: Pablo Giménez.

tandil

Gimnasia tuvo un buen juego pero le cuesta la definicion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s