Gimnasia volvió a empatar

Gimnasia sumó un nuevo empate, esta vez 1 a 1 ante Independiente Rivadavia  y de esa forma se aleja aún más de las principales posiciones del campeonato.

El “Lobo” esta dejando puntos importantes en el camino, sobre todo jugando de local.

Los goles del sábado por la tarde en el “23 de Agosto” fueron convertidos por Vila para Gimnasia, mientras que Cardozo empató para la visita.

La apertura del marcador llego a los 19´ Vila recibió dentro del área, con un sombrerito dejó desairado al defensor y con una exquisita definición puso el 1 a 0.

La respuesta de los mendocinos llegó a los 23´, cuando Curuchet envió un centro al corazón del área y Cardozo por muy poco no pudo conectar la pelota para enviarla al fondo de la red.

En el comienzo del segundo tiempo, a minuto, Tarragona recibió una buena habilitación, se escapó en soledad y definió picando la pelota, que para suerte de Gimnasia terminó yéndose muy cerca del palo.

Sobre los 15´Gimnasia pudo generar otra situación clara de peligro, buena habilitación de Noriega para Vila que quedó mano a mano con el arquero, pero el delantero de Gimnasia remató al cuerpo del golero.

l3

El “Lobo” sumó su séptimo empate en el torneo

A los 22´ llegó el empate, Cardozo tuvo su premio y la tercera fue la vencida, luego de un buen pase se escapó en soledad y definió muy bien ante la salida de Cavallotti: 1 a 1.

El resto del partido fue pura impotencia de Gimnasia para buscar el gol del triunfo, solo un remate de Sufi por arriba del travesaño y nada más. El equipo tuvo un bajón futbolístico en la tarde del sábado y nuevamente dejó puntos importantes en el camino jugando de local. Si bien el empate suma, para el objetivo de Gimnasia obviamente que resta y la punta del torneo está cada vez más lejana.

Gimnasia no jugó bien, le costó mucho trabajo generar situaciones claras de peligro, tal como lo venía haciendo en partidos anteriores. Se encontró con un conjunto mendocino bien parado, que le termino complicando mas de lo esperado. 

l5

Martín Astudillo recibió su merecido homenaje 

Síntesis:
Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Maki Salces, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi; Luis Vila y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

DT: Martín Astudillo.

Gol en el primer tiempo: 19´ Vila (G)
Gol en el segundo tiempo: 22´ Cardozo (IR)
Cambio en el primero tiempo: 45´ Aciero por Rodríguez (IR)
Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Olmedo por Auzqui (G), 16´ Céliz por Noriega (G), 17´ Reinoso por Encina (IR), 29´ Arraya por Salces (G), 30´ Irañeta por Curuchet (IR).
Arbitro: Bruno Bocca
Estadio: “23 de Agosto”.

l15

Los jugadores “Albiceleste” festejan el tanto de Vila 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s