Mario Sciacqua, resaltó el cambio que tuvo el equipo en el segundo tiempo, que le permitió empatar el encuentro y también generar muchas situaciones de peligro.
Al respecto, afirmó que “por momentos la definiciones nuestras fueron mal definidas, pero también hubo falta de suerte, pelotas en el travesaño, en los palos. Pero bueno, es una cancha difícil ante un rival que venía muy golpeado y necesitado de los tres puntos, con jugadores que manejan bien la pelota”.

img_5250
El arquero Cavallotti tuvo una tarde tranquila en Corrientes

Asimismo, agregó que “en otro contexto el empate quizás hubiera sido importante, pero hoy supimos corregir lo del primer tiempo, en el segundo generamos muchas oportunidades, porque el equipo va al frente, busca ganar todos los partidos. Creo que merecimos ganar el partido, pero bueno, no se pudo”.
Más adelante, el conductor de Gimnasia hizo referencia al cambio que tuvo el equipo jugando de visitante, “creo que ahora el equipo cuando juega de visitante tiene más solvencia, tanto desde lo deportivo como también desde lo anímico, también desde lo actitudinal”. 

Este martes el plantel estará moviéndose por la tarde en  Papel NOA. Aquellos jugadores que  estuvieron en Corrientes, realizarán un trabajo regenerativo. Mientras que el resto del grupo jugará un amistoso ante Chañi – La Viña desde las 16. 

lobo-corrientes
Gimnasia mereció los tres pero solo sumó un punto de visitante
Anuncios