Gimnasia no pudo con Ferro

En lo que fue la reanudación del fútbol en la Primera “B” Nacional, Gimnasia no pudo ni supo doblegar a Ferro el viernes por la noche y término igualando 0 a 0.

Ambos  carecieron de juego asociado y no pudieron abrir el marcador

lobo-viernes

Gimnasia intento pero no pudo ante Ferro

El “Lobo” tuvo más tiempo la pelota, es verdad. Pero volvió a carecer de ideas a la hora de generar situaciones de gol. Maximiliano Cavallotti con un par de intervenciones termino siendo la figura de un encuentro que le faltaron emociones.

La primera etapa paso sin pena ni gloria, de hecho el “uno” de Gimnasia al igual que el arquero de Ferro fueron los grandes espectadores en la noche del “23 de Agosto”.

En el complemento, Gimnasia salió y de inmediato en la única jugada asociada por sus interpretes el juvenil Enzo Serrano no le dio buena dirección a su cabezazo y desperdicio la mas clara para el local. Luego si hubo arremetidas de sus atacantes pero nada que pudiera romper el cero.

En el peor momento de Gimnasia, el “Verdolaga” tuvo un frentazo de Gonzalo Castillejos, pero encontró una buena respuesta de  Cavallotti. Después el ingresado Ezequiel Pérez habilitó de primera a Castillejos, quien otra vez encontró en el “uno” local una gran intervención.

Gimnasia  no pudo conseguir el triunfo de local y ahora tendrá la revancha inmediata el próximo martes cuando visite a Almagro. 

lobo-viernes-1

Maximiliano Cavallotti fue la figura ante Ferro Carril Oeste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s