Gimnasia solo pudo empatar ante Almagro

Un desconocido Gimnasia rescató un punto al empatar 1 a 1 ante Almagro, en el marco  de la 5ta fecha de la B Nacional.

En un partido mal jugado por el “Lobo”, solo se rescato parte del segundo tiempo que sirvió  para llegar por lo menos al empate tras un remate de Maki Salces. 

Gimnasia comenzó mejor el partido  o por lo menos era el equipo que generaba algo de peligro al comienzo,  sobre los 7’ Michel remató al arco y  contuvo sin problemas el golero visitante, mientras que al minuto siguiente el mismo jugador volvió a  probar desde lejos y con más potencia, pero la pelota se fue cerca del palo. 
12814719_433525750184287_5214736679966526089_n
La visita tuvo su primera llegada a  los 17’ cuando Luciatti cabeceó dentro del área y encontró una respuesta  del arquero de Gimnasia. Luego  Chetti probó desde lejos con un disparo que pereció más un centro que  otra cosa, y la pelota terminó pegando en el travesaño
Sobre los 31’ llegó el penal de Ojeda sobre Medina, que luego Altamirano con una buena definición cambió por gol: 1 a 0. Gimnasia no reaccionó en los minutos finales de esa  primera etapa para buscar rápidamente el empate. 
En el segundo tiempo Gimnasia salió con una actitud más ofensiva,  aunque todo quedaba en actitud porque el fútbol no aparecía. Sobre los  7’ un error en la salida de Cavallotti  casi genera el segundo de la visita,  pero cuando Nicolaievsky quiso definir por arriba del golero lo hizo mal  y le regaló nuevamente la pelota a  Cavallotti. 
El empate llegó a los 19’ cuando  Salces se encontró con un rebote  afuera del área y remató, el disparo  tuvo un pequeño desvío y terminó en  el fondo de la red: 1 a 1. Gimnasia  fue en busca del triunfo, pero nunca  encontró los caminos para hacerlo.

Gimnasia termino dividiendo puntos, no mereció mucho más y ahora deberá mejorar para recibir el próximo domingo desde las 20 a Boca Unidos.

580379_433525683517627_6452647639065500958_n

Síntesis:

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Maki Salces, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo; Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega

DT: Mario Sciacqua.

Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Shunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Franco Quiróz, Matías Ruíz Sosa, Diego Nicolaievsky; Diego Medina y Oscar Altamirano.

DT: Fernando Ruiz.

Goles: en el PT 32’ Oscar Altamirano de penal (A), ST: 19’ Maki Salces (GyE).

Cambios ST: 11’ Mariano Barale por Diego Nicolaievsky (A), 16’ Agustín Sufi  por Diego López (GyE), 26’ Pablo Garnier por Maki Salces (GyE) y Nicolás Ledesma por Diego Medina (A), 33’ Gabriel Arce por Leandro Chetti (GyE) y 42’ Nicolás Benavidez por Matías Ruíz Sosa (A).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: 23 de Agosto.

noriega

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s