Gimnasia solo pudo empatar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató sin goles frente a Central Córdoba, por la fecha 34 de la Primera “B” Nacional.

Con este resultado se aleja del sueño con volver a primera división.

El “Lobo” nunca le encontró la vuelta al encuentro,  que en los papeles parecía accesible, es más el desarrollo del juego le fue favorable en el dominio, pero la falta de oportunismo en la zona de gatillo lo privaron de sumar una victoria ante un rival limitado en todas sus líneas y lo deja prácticamente muy lejos para alcanzar el segundo ascenso que otorga este certamen.

Gimnasia tuvo el protagonismo, la pelota y los espacios para poder desnivelar el resultado a su favor pero jamás pudo ser efectivo en el arco rival. No solo la afectividad sino también en ese primer  tiempo careció de ideas mayores al momento de mostrar juego asociado.

De hecho en los primeros 45´solo quedó en intensiones con disparos desde afuera del área, o situaciones que contuvo de la mejor manera el arquero visitante.

En la segunda etapa, la cosa no cambio demasiado, recién sobre los últimos minutos del encuentro, Leandro Chetti, el jugador con más protagonismo, desbordó nuevamente y Osvaldo Miranda, solo, remató cruzado y lamentablemente el balón se fue muy cerca del poste izquierdo de  Calviño.

Minutos después fue López quien envió un centro y Chetti, no definió de la mejor manera, mandando la pelota por arriba. El arco estaba clausurado para el “Lobo”.

Antes del cierre, la falta de comunicación entre el linea y el árbitro le negó a Gimnasia poder abrir el marcador, sucede que en la jugada anulada el asistente ya había cobrado la posición adelantada en la jugada previa al gol. 

Gimnasia tuvo una nueva decepción y el deseo por pelear cosas importantes se hace más distante a ocho fechas del final.

flaco  cc

Síntesis:

Gimnasia (J): Marcelo Ojeda; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Federico Sardella, Rodrigo Morales; Mauricio Aubone; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda.

DT: Gabriel Schürrer

Central Córdoba (SdE): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Emanuel Bocchino, Sergio Salto; Lucas Lazo, Martín Zapata, Matías Carabajal, Martín Minadevino; Matías Pato y Javier Ferreira.

DT: Luis Medero.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Schonfeld por S. Ojeda (G), a los 20` Céliz por Morales (G), a los 24` Salces por Aubone (G), a los 29` Salvatierra por Zapata (CC), a los 37` Unyicio por Minadevino (CC) y a los 45` M. García por Pato (CC).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: “23 de Agosto”.

JR-SET0072

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s