Gimnasia fue goleado en Mendoza

Gimnasia y Esgrima de Jujuy mostró una pobre imagen en Mendoza y fue goleado ante su homónimo por 4 a 1.  

En el duelo de “Lobos”, el mendocino superó claramente al jujeño, pese a que arrancó ganando volvió a carecer de generación, estuvo desconcertado y débil desde lo anímico. Claramente el “Albiceleste” retrocedió en su funcionamiento.

mendoza 1

En el comienzo del encuentro, Gimnasia de Jujuy  arrancó imponiendo condiciones. Puso al equipo en terreno rival y así llegó la primera ocasión de la vista que terminó adentro del arco, tras una jugada de Aubone que con un centro en el corazón del área, alcanzó a conectar de cabeza Leandro Chetti.

Lejos de caerse los de Labruna levantaron un partido que parecía perdido por como venían en el certamen  y se mostraba la visita. El mendocino primero con actitud y luego con firmeza y confianza, reacciono inmediatamente con un remate de Gerardo Corvalán, que se desvió en García, pero poco le importo al elenco mendocino.

El local no se conformó con el empate y teniendo a Carranza como el abanderado y posteriormente la figura del encuentro,  habilitó a  Akerman que simbolizó un desahogo pleno antes de irse a los vestuario.

En el complemento, el jujeño acusó el golpe y no supo soltarse ni crear otras ocasiones para rescatar al menos un punto. En cambio en el rival, lo que antes no salía ahora sí era posible y las que no entraban, de hecho la goleada se terminó dando con el ingreso de  Farías que en dos oportunidades puso el 4 a 1 final.

Pensando en el próximo encuentro que se jugará en jueves desde las 21:30 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el técnico no podrá contar con Raúl Poclaba expulsado y Luis Peralta que llegó a la quinta amonestación. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, recibió un cachetazó, un golpe tremendo que prácticamente lo saca del sueño con ingresar al reducido por un lugar en primera división. 

mendoza 2

Síntesis:

Gimnasia (Mza): Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, David Garay, Fabio Giménez, Ernesto Garín; César Carranza y Damián Akerman.

DT: Omar Labruna.

Gimnasia (J): Marcelo Ojeda; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Rodrigo Morales; Mauricio Aubone, Leandro Chetti y Osvaldo Miranda

DT: Gabriel Schürrer.

Goles en el primero tiempo: a los 20´ Chetti (GJ), a los 25´ Corvalán (GM) y a los 35´ Akerman (GM).

Goles en el segundo tiempo: a los 29´ y 33´ Farías (GM).

Cambio en el primero tiempo: a los 42´ Montiveros por Giménez (GM).

Cambios en el segundo tiempo: a los 14´ Peralta por Morales (GJ), a los 15´ Pereyra por Carranza (GM), a los 21´ Salces por Aubone (GJ), a los 22´ Farías por Akerman (GM) y a los 36´ Bueno por Miranda (GJ).

Incidencia: a los 38´ del ST expulsado Poclaba (GJ).

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.
mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s