Gimnasia cayó en Lomas

Gimnasia  continúa en caída libre, estirando su racha negativa a 10 partidos sin conocer la victoria, perdiendo esta vez por la mínima diferencia ante Los Andes.

El equipo sigue demostrando nuevamente su poca claridad a la hora de generar peligro. Con el nuevo resultado negativo, también suman seis los encuentros sin ganar desde que Gabriel Schurrer está sentado en el banco de los suplentes, demostrando también que el nuevo técnico no le encuentra todavía la vuelta a un equipo demasiado tibio, que le cuesta horrores poder generar peligro claro.

En Lomas, Los Andes el equipo nunca fue superado, pero distracciones defensivas le están costando muy caro. Le convierten en las pocas situaciones que le generan y hace todo lo contrario en el arco de enfrente, llega poco y cuando lo hace no puede facturar y los resultados están a la vista. Además, en el primer tiempo prácticamente no pateó al arco y de esa forma es poco factible salir de la racha negativa. Gimnasia jugó un aceptable primer tiempo, se mostró ordenado en todas sus líneas, pero carecía de profundidad a la hora de atacar, tanto, que no contó con situaciones de peligro. El gol de los locales llegó a los 38´ cuando Galeano se escapó por izquierda en una muy buena jugada individual, ya dentro del área envió el centro atrás de Noriega tocó de taco para abrir el marcador, en lo que había sido la primera llegada con peligro de los locales. Luego Galeano elaboró otra buena jugada por el sector izquierdo, con un buen enganche quedó solo dentro del área y su remate se fue besando el palo.

los andes 1

En el segundo tiempo Gimnasia salió mejor, con otra actitud adelantó sus líneas en busca del empate. Al minuto de juego ya tuvo su primera llegada con un remate de Peralta que apenas desvió el arquero local al córner. Sobre los 14´ tuvo su llegada más clara, cuando Diego López apareció por detrás de todos en un centro, pero cuando estaba en soledad para definir lo hizo mal, sacando un desviado remate. El partido se tornó con un Gimnasia buscando el empate y Los Andes apostando solamente a aguantar el resultado. Gimnasia volvió a generar peligro a los 38´cuando Aubone sacó el centro para la cabeza del ingresado Miranda, pero la pelota se fue cerca del palo. La última fue de Schonfeld a los 45´con un buen remate que nuevamente sacó el arquero local al córner. Ho hubo tiempo para más, quizás por la actitud mostrada en el segundo tiempo el equipo mereció un poco más, pero la falta de contundencia en el área contraria también lo está pagando demasiado caro.

los andes 2

Diez partidos sin ganar es una clara demostración de su crisis futbolística, de estar en la quinta ubicación, o sea en zona de reducido final, pasó a la décimo tercera y salvo un milagro futbolístico, habrá que conformarse de aquí en adelante a terminar el campeonato de la mejor manera posible, algo totalmente impensado para un equipo siempre protagonista en la categoría.

los andes 3

Síntesis:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Barreiro, Walter García, Maximiliano García, Ángel García; Diego Galeano, Britez Ojeda, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia (J): Marcelo Ojeda; Alan Schönfeld, Marcelo Berza, Federico García; Diego López, Rodrigo Morales, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez; Luis Peralta y Pablo Bueno.

DT: Gabriel Schürrer.

Arbitro: Ariel Suárez.

Gol en el PT: a los 38’ Noriega (LA).

Cambios en el ST: a los 12’ Jorge Córdoba por Vera (LA), a los 16´ Agustín Sufi por Morales (G), a los 22´Fernando Gutiérrez por Galeano (LA), a los 25´Osvaldo Miranda por Peralta (G), a los 32´Alejandro Cabral por Britez Ojeda (LA) y Mauricio Aubone por Berza (G).

Estadio: “Eduardo Gallardón”.

los andes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s