Gimnasia a empató ante Unión (MdP)

Gimnasia empató cero a cero ante Unión de Mar del Plata, si bien fue levemente superior a su rival sigue sin poder lograr una victoria.

El “Albiceleste” encadenó su noveno encuentro sin ganar

Gimnasia debía ganar y no pudo, intento por todos los caminos pero no lo consiguió ante un rival que mostró muchas carencias desde el juego. Se metió atrás y se llevó a la “Feliz” demasiado premio.

PERALTA  UNION

La primera etapa no entregó muchas acciones de hecho entre lo que mas resalto fue un cabezazo de Peralta pasó a centímetros del palo derecho del seguro Losada.

Un rato más tarde, el defensor central  Federico García capturó un rebote fuera del área y su zapatazo se fue por arriba del arco visitante

En el cierre de la primera etapa, el choque de cabezas entre Schonfeld y Carrasco trajo preocupación y susto en el “23 de Agosto” pero por suerte no pasó de un gran susto.

En el complemento, todo siguió de la misma manera, un solo protagonista que fue Gimnasia y Unión que solo resistía.  Hubo jugadas aisladas pero sin mayores complicaciones para el arquero rival.

Ya sobre el final Gimnasia busco con centros pero nunca pudo superar el arco defendido por Losada y termino empatando un partido increíble. 

El “Lobo”  se aleja de la zona de ascenso y el mal momento indica que por ahora esta lejos del sueño de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. 

BUENO

Síntesis:

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Walter Encimas, Federico García, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Milton Céliz; Agustín Sufi; Pablo Bueno y Luis Peralta.
DT: Gabriel Schürrer

Unión (MdP): Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Emiliano Carrasco, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.
DT: Gustavo Noto.

Cambios en el PT: a los 15′ Salces por Céliz (G), a los 55′ López por Schonfeld (G) y Mazzina por Carrasco (U).

Cambios en el ST: a los 19′ Miranda por Sufi (G), a los 27′ Fernández por Ramírez (U) y a los 32′ Seltzer por Giménez (U).

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: 23 de Agosto.

MIRANDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s