Gimnasia no levanta cabeza

Gimnasia estiró su racha negativa a siete partidos sin conocer la victoria, al empatar sin goles ante Estudiantes de San Luis.

El resultado que lo aleja aún más de los principales puestos del torneo y de a poco va terminando con las ilusiones de poder acceder a un lugar en el reducido final del campeonato.

Gimnasia tenía la oportunidad de cortar la racha negativa ante un débil rival, pero volvió a jugar mal, nunca fue claro para generar peligro, lo que deparó que solamente llegue al arco contrario con pelotazos de media distancia.

El primer tiempo fue para el olvido, reflejando quizás la actualidad de ambos equipos en la tabla de posiciones, es más, la visita prácticamente no generó peligro en esos primeros 45 minutos, salvo a los 38´cuando Marital se escapó por izquierda y tiró el centro al corazón del área, pero Wagner que estaba en soledad no pudo conectar la pelota.
La primera llegada con cierto peligro para Gimnasia fue a los 8´, cuando Leonardo Ferreyra probó desde lejos y la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego, sobre los 14´, Luis Peralta también probó desde lejos y la pelota se fue muy cerca del palo.

En el segundo tiempo Gimnasia salió un poco más decidido, Céliz recibió en soledad al costado del área, pero su pase al área fue rechazado por un defensor visitante. Los jugadores de Gimnasia se mostraban más movedizos dentro del campo de juego, aunque claro, con la carencia futbolística de los últimos partidos dejó en evidencia el mal momento.
El resto fueron intervenciones sin mayores complicaciones, aunque la clara la tuvo Gimnasia a los 36´con Schonfeld que  apareció por detrás de todos para cabecear, pero se encontró con una buena respuesta del arquero.

Gimnasia no pudo ante un rival muy débil, que hizo su negocio, pero continúa sin enderezar y estiró la racha a 7  partidos sin victorias. 

11831748_918175048254105_8382410127103889310_n

Síntesis:

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alan Schönfeld, Walter Encinas, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda, Milton Céliz.

DT: Gabriel Schürrer

Estudiantes (0): Valentín Brasca; Juan Manuel Marital, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Carlos Llamos; Sergio Viturro, Martín Wagner, Daniel Quiroga, Miguel Monay; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

DT: Héctor Arzubialde.

Cambios en el ST: al inicio Méndez por Monay  (E), a los 20′ Chetti por Sánchez  (G),  a los 21′ Curima por Viturro  (E), a los 31′ Bueno por Miranda  (G), a los 33′ Fabbiani por Núñez (E).

Arbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Miguel Baldonado y Walter Ruarte.
Estadio: “23 de Agosto”.

11880490_918174981587445_1632994589729609742_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s