El “Lobo” recibió un duro golpe

Gimnasia de Jujuy continúa en caída libre, esta vez fue vapuleado por Atlético Paraná que le ganó claramente por 3 a 0.

Aunque el resultado pudo haber sido más caótico todavía, lo que refleja el mal momento del equipo que no gana desde hace seis fechas y se aleja bastante de los puestos de privilegio.
Los jujeños necesitaban el triunfo para cortar la racha negativa ante un equipo que venía también golpeado, con seis partidos perdidos en forma consecutiva, pero el Lobo volvió a mostrarse con un equipo sin rumbo, con desacoples en todas sus líneas, lo que le permitió a los locales cortar su mala racha, luciéndose en todo el partido y generándole a Gimnasia más de 10 situaciones claras de peligro. Gimnasia, bien gracias, solo un remate a los 33 minutos del segundo tiempo de Chetti que sacó el arquero al córner.

LOBO4
Gimnasia defendió muy mal, cada pelota parada era un parto para sus jugadores y el ataque fue casi nulo, por eso el equipo extendió su racha negativa. Salió mal parado en un duelo de necesitados y de no haber sido por la mala puntería de los locales y algunas atajadas de Cavallotti, se volvía a Jujuy con una goleada histórica.

El “Albiceleste” lleva seis encuentros sin victorias y ahora tendrá una semana larga para corregir errores de cara al partido frente a Estudiantes de San Luis el martes 11 desde las 21.30. 

LOBO5

Síntesis:
Atlético Paraná (3): Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma, Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

Gimnasia de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico García, Federico Sardella, Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda, Milton Céliz.
DT: Gabriel Schurrer.

Goles: 4’ Diego Reynoso (AP); 42’ Rodrigo Gutiérrez (AP); 57’ Gutiérrez (AP).

Cambios: 22’ Rodrigo Gutiérrez por Ledesma (AP); Al inicio del ST, Leandro Chetti por Sánchez (GyE); 67’ Matías Benítez por Cadenazzi (AP); 75’ Pablo Bueno por Miranda (GyE) y Federico Córdoba por Belforte (AP); y 82’ Ramiro Cáseres por Peralta (GyE).

Expulsados: 62’ García (GyE

Árbitro: Mariano González.

Asistentes: Juan Pereira y Facundo Rodriguez.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).
LOBO2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s