El “Lobo” cayó en Pergamino

Gimnasia volvió a perder, esta vez 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, pasando del quinto al noveno lugar en el Torneo de la “B” Nacional.

 Schürrer debutó con derrota en su primer partido en el banco de suplentes

El “Lobo” llegó a cinco encuentros sin poder festejar, al caer frente al “Fogonero” por uno a cero por un cabezazo de Juan Martín en la última jugada del encuentro.
En el primer tiempo a Gimnasia le costó una enormidad generar peligro, es más, la única aproximación fue un remate de lejos de Peralta a los 4’ que se fue un poco lejos. La primera llegada con claridad fue para los locales a los 9’, cuando Mauro Pajón recibió una buena habilitación y sacó un fuerte remate abajo, pero hubo una muy buena respuesta de Cavallotti que mandó la pelota al córner.

Ambos  no podían plasmar su juego y le costaba demasiado poder generar una situación de peligro. Y se fueron al vestuario con el marcador en cero.

DSCF8571

En el complemento el tramite tampoco vario demasiado, Gimnasia esperaba su chance para golpear  y Douglas intentaba pero sin mayores recursos para vulnerar el arco de Cavallotti.

Con el correr del tiempo, el local se acercó al arco “Albiceleste”  con jugadas intermitentes. Luego tras una pelota parada ejecutada por Pajón y aprovechada por Gioda, se  un pinchazo de Berza que debió abandonar el campo de juego y permitir el regreso de Gabriel  Solis. 

Cuando todo se encaminaba para un empate en condición de visitante, el “Fogonero”  tuvo en Juan Martín un cabezazo letal que nada pudo hacer Maximiliano Cavallotti para evitar la apertura del marcador.

Gimnasia volvió a caer, lleva cinco sin ganar y salió de los 5 primero. 

11781756_660719830725074_6659205494594980412_n

Síntesis

Douglas Haig (1): Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato y Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín
DT: Felipe de la Riva.

Gimnasia de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico García y Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Federico Sardella, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Ramiro Cáseres y Osvaldo Miranda.
DT: Gabriel Schürrer.

Gol en el segundo tiempo: 46′ Juan Martín (DH)
Cambios en el segundo tiempo: 10′ Emanuel Moreno por Damián Canuto (DH), 12′ Mauricio Aubone por Ramiro Cáseres (G), 20′ Rodrigo Cavaluchi por Maximiliano Laso (DH), 24′ Gabriel Solis por Marcelo Berza (G), Fabricio Lenci por Mauro Pajón (DH) y 38′ Pablo Bueno por Luis Peralta (G).
Arbitro: Ramiro López
Estadio: “Miguel Morales” – Douglas Haig

DSC_0052

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s