Schürrer mostró una formación

El DT “Albiceleste”, Gabriel Schürrer mostró una formación con tres modificaciones en relación al último encuentro que disputo.

El “Chucho” sabe que no podrá contar con tres futbolistas para el compromiso en Pergamino, es decir que en el entrenamiento del miércoles dispuso que por los suspendidos, Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Milton Céliz, ingresarían Marcelo Berza, Marcos Pérez y Mauricio Aubone, respectivamente. No solo habrá variantes en cuanto a los nombres de los protagonistas sino que también el conductor “Albiceleste” utilizaría un dibujo táctico diferente con un 4-3-3, dejando atrás aquel cauteloso 4-4-2 que presento ante All Boys.

Por lo pronto hay que decir que el equipo formaría con: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico García, Antonio Domínguez; Marcos Pérez, Federico Sardella, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Noé Miranda y Mauricio Aubone.

El plantel del “Lobo” volverá a entrenarse este jueves a las 10 en el predio de Papel NOA (la prensa ingresará a las 11) y allí Gabriel Schürrer seguirá delineando los titulares que intentarán volver a ganar para mantener vivas sus chances de conseguir un ascenso a primera división.

DT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s