Gimnasia no pudo en Mendoza

Gimnasia  se trajo un importante punto en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, luego de empatar sin goles.

El partido correspondió a la primera fecha de las revanchas de la Primera B Nacional y el “Lobo” suma 35 unidades en el certamen.

Gimnasia tuvo la primera llegada clara a los 7´cuando Milton Céliz se escapó por derecha en una buena jugada individual y sacó un fuerte remate cruzado que desvió muy bien el golero local. Luego Miranda no pudo bajar en el área un buen centro de Sanabria cuando quedaba en inmejorable posición para definir. A los 32 hubo una muy buena jugada de peligro para Independiente Rivadavia, cuando Nadaya no dio una pelota por pérdida, llegó sobre la línea y envió el centro pasado que conectó Villarreal y Cavallotti sacó al córner. Gimnasia había comenzado mejor, pero promediando la etapa el local se paró mejor en el campo de juego y el partido se tornó más parejo.

Gimnasia volvió a generar peligro con un remate de Salces que se desvió en un defensor. Luego, Miranda conectó de cabeza un centro, pero encontró una buena respuesta del arquero local.

En el segundo tiempo Gimnasia tuvo la primera llegada con peligro a los 4´, cuando Maki Salces tomó la pelota al borde del área luego de un tiro de esquina, pero su remate se fue muy cerca por arriba del travesaño.

Promediando la etapa el ingresado Pablo Bueno tuvo dos oportunidades seguidas, primero guapeó un pelota dentro del área que contuvo el arquero y posteriormente Miranda le bajó la pelota de cabeza y sacó un buen remate que se fue besando el palo.

Sobre los 35´ llegó la expulsión de Domínguez por doble amarilla. El local tomó coraje para buscar los tres puntos en esos minutos finales. Lo tuvo Podestá con un remate desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño y sobre los 42´ llegó la más clara del partido, Torres habilitó a Pereyra dentro del área y cuando estaba solo ante el golero jujeño remató mal y débil a las manos de Cavallotti.

Gimnasia sumó un punto de visitante, importante por cierto, porque permite alargar la racha positiva y continuar bien posicionado en los lugares de privilegio del campeonato. 

sardella

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Diego Cálgaro, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pereyra.
DT: Pablo Quinteros.
Gimnasia: Maximiliano Cavallotti, Alan Schonflerd, Marcelo Berza, Federico Sardella, Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba, Ignacio Sanabria; Maki Salces, Osvaldo Miranda y Milton Céliz.
DT: Sebastián Méndez.

Cambios en el ST: A los 8′ José Méndez por Cálgaro (I), a los 10′ Diego López por Berza (G), a los 11′ Emanuel Torres por Nadaya (I), a los 18′ Pablo Bueno por Salces (G), a los 24′ Mauro Cerutti por Rearte (I) y a los 38′ Marcos Perez por Miranda. (G).
Incidencias: expulsado a los 35´del ST, Antonio Domínguez (G).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Bautista Gargantini.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sumando en el campeonato 
nacho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s