El “Lobo” se trajo la victoria desde el Sur

En Madryn,  Gimnasia consiguió su segunda victoria al hilo en el campeonato. Derrotó 1 – o a    Guillermo Brown con tanto de Bueno.

El elenco “Albiceleste” se ubica quinto en el torneo con 27 puntos. 

Gimnasia dejó atrás una mala racha que incluyó tres partidos sin victorias con el consecuente enojo de los hinchas para con el técnico y también los jugadores. El equipo metió dos triunfos seguidos y de darse algunos resultados en la última fecha, puede terminar la primera rueda metido en la zona de los que pelearán un ascenso a la máxima categoría.
El “Lobo” comenzó bien el partido, presionando al rival en todos los sectores del campo de juego. A los 2´ Haberkorn sacó un fuerte remate que apenas pudo sacar el arquero local al córner. Luego el mismo jugador estuvo nuevamente cerca de media vuelta, cuando Berza había metido de cabeza la pelota al corazón del área, luego de un tiro de esquina de Céliz.
El local llegó con cierto peligro a los 8´, cuando Marinucci se escapó y envió el centro atrás y cuando Zanni se relamía para tocarla al fondo de la red, apareció Domínguez para despejar el peligro.
Promediando la epata el Guillermo Brown mejoró su producción, fue así que a los 32´ Zanni estuvo cerca nuevamente, pero no pudo conectar un buen centro de Sánchez. Luego también estuvo cerca Rébola al conectar de cabeza un tiro de esquina, la pelota se fue rozando el ángulo del arco defendido por Cavallotti.
En los primeros minutos del segundo tiempo el partido se tornó parejo y con pocas situaciones de peligro, recién as los 10´ llegó la primera aproximación y fue para Gimnasia, cuando Ojeda estuvo cerca de cabeza.
Promediando la etapa los locales mejoraron y empezaron a generar peligro, a los 18´ el ingresado Susvielles probó desde lejos y la pelota se fue cerca del palo. Luego el mismo jugador estuvo cerca de anotar, pero no pudo conectar un centro de cabeza.

madryn1
Gimnasia reaccionó, empezó a manejar mejor la pelota y gracias a eso se aproximó un poco más al arco de Guillermo Brown, hasta que a los 32´ el ingresado Pablo Bueno, aprovechando un rebote que dejó el golero local dentro del área, colocó el 1 a 0 que a la postre terminaría siendo el marcador definitivo.
Los locales se fueron con todo en busca del empate, pero chocaron con su propia ineficacia para definir, como así también con el enorme Maximiliano Cavallotti. Primero lo tuvo Marinucci de cabeza y luego Ciampichetti sacó un fuerte remate desde fuera del área que se metía al ángulo, pero Cavallotti voló en forma espectacular la enviar la pelota al córner. Ya en tiempo de descuento, tampoco pudo Mosca porque su remate se fue por arriba del travesaño.
Fue triunfo de Gimnasia, confirmando la recuperación que tuvo la semana pasada en el clásico ante Atlético de Tucumán. Ganó un partido complicado y ahora mira con otros horizontes el campeonato, sabiendo que volvió a transitar por el buen camino.

leo

Síntesis:

Guillermo Brown: Javier Burrai; Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Gastón Bottino, Sergio Sánchez; Alan Moreno,  Mariano Barale; Martín Dedyn, Hernán Zanni; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti.

DT: Andrés Yllana.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti, Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Sergio Ojeda, Antonio Domínguez; Luis Peralta, Federico Sardella, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Federico Haberkorn.

DT: Sebastián Méndez.

Gol: a los 32´ del ST,  Pablo Bueno (G).

Cambio en el PT: a los 18´ Iván Almasana por Sanabria (G).

Cambios en el ST:   a los 11´Claudio Mosca por Zanni (GB),  a los 13´ Joaquín  Susvielles por Barale (GB), a los 21´ Poclaba por Peralta (G), a los 27´ José Lincopán por Dedyn (GB) y a los  28´ Pablo Bueno por Haberkorn (G).

Arbitro: Mario Ejarque

Estadio: “Raúl Conti”.

bueno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s