Gimnasia superó a Atlético Tucumán

Gimnasia superó al “Decano” por dos a uno, el local arranco perdiendo pero con goles de Céliz y Ojeda dieron vuelta el resultado. 

Los clásicos no se juegan, se ganan y eso realizó el “Lobo” 

Los dirigidos por “Gallego” Méndez no mostraron su mejor versión pero tuvieron en Cavallotti y Céliz dos hombres fundamentales para la remontada ante Atlético Tucumán. 
En el comienzo del encuentro el arquero, Luchetti evitó un gol de Ignacio Sanabria tras un remate a la carrera. Luego antes de finalizar la primera parte no paso demasiado, mucho juego fuerte y el campo de juego no ayudo demasiado al despliegue de los protagonistas. Cerca del final llegó un zapatazo de Molina que se fue apenas desviado, rozando el parante defendido “Albiceleste”  y posteriormente en una jugada desafortunada, Luis Rodríguez pateó un córner de derecha y Federico Haberkorn, en pos de despejar, cabeceó contra su propio arco.
En el complemento,  al comienzo, Leandro Díaz sacó un tiro desde fuera del área que dio en el travesaño. Con resultado a favor era notorio que Atlético estaba cómodo con uno a cero, defendiéndose con el balón en sus pies. Pero tras una mala salida de la defensa del elenco “Decano” , Milton Céliz se perfiló y pateó cruzado para lograr la igualdad justo cuando los ánimos en el estadio no eran los mejores.
Jugada siguiente, Leandro Díaz  eludió rivales hasta que encontró el espacio y metió un zapatazo terrible desde fuera del área pero la suerte estuvo para el lado del “Lobo” ya que dio  en la base del palo y salió.
Gimnasia con poco juego pero con amor propio iba hacia el arco de Atlético, y antes del final con un córner ejecutado por Salces, desviado por Peralta y por detrás de todos apareció Sergio Ojeda para cabecear al fondo del arco.
Gimnasia ganó sin sobrarle nada, con  sufrimiento, pero poco importa porque los “clásicos” se ganan… 
celiz

Milton Céliz saca el disparó que terminara en la igualdad “Albiceleste”

Síntesis:

Gimnasia (2): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba e Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Federico Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez

Atlético Tucumán (1): Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Franco Quiroga, David Valdez y Leandro Díaz; Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gol: en el PT, a los 38´ Federico Haberkorn e/c (AT).
Goles: en el ST, a los 25´ Milton Céliz (G) y a los 38´ Sergio Ojeda (G).

Cambio en el PT: a los 3´ Marcos Sánchez por Antonio Domínguez (G).
Cambios en el ST: a los 12´ Ferreyra por Poclaba y Salces por Sanabria (G), a los 23´ González por Molina, a los 33´ Becica por Menéndez (AT) y a los 40´ Longo por Valdez (AT).

Arbitro: Ramiro López.

Estadio: “23 de Agosto”.

Milton Céliz y Luis Peralta festejando lo que sería el camino ala victoria

0000616814

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s