La Previa vs. Atlético Tucumán

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Atlético Tucumán por la Fecha 16 de la “B” Nacional y bajo el control de Ramiro López.

El “Albiceleste” realizaría una modificación, Marcelo Berza por García

El resto de los futbolistas serian los mismos que empataron sin goles frente a Villa Dálmine. Debido a la lesión de García, el experimentado Marcelo Berza un referente aportara la voz de mando en el fondo del “Lobo”.

Un punto positivo es que luego de la lesión sufrida el 30 de noviembre del año pasado ante Nueva Chicago, el arquero Marcelo Ojeda volverá a estar entre los concentrados.

Por el lado del conjunto “Decano” viene haciendo una gran campaña producto de siete victorias, siete empates y tan solo una derrota en este campeonato. Más allá de que los números indican que todo parece que esta muy bien en el equipo tucumano, todavía siente el golpe de haber quedado cerca del ascenso y al igual que el “Lobo” desea conseguir rápidamente este objetivo.
En cuanto a la formación, el entrenador Juan Manuel Azconzábal no podrá contar con Nicolás Romat, quien padeció en este ínterin un esguince grado dos en su rodilla derecha. Es decir el defensor estaría fuera de las canchas alrededor de tres fechas y su lugar en la defensa será ocupado por Guillermo Acosta. Siendo esta la única variantes en relación a la victoria frente a Douglas Haig.

awayo

HISTORIAL: Gimnasia de Jujuy vs. Atlético Tucumán Se enfrentaron en 19 ocasiones, con 9 victorias para el “Lobo”, mientras que en 3 ocasiones fueron para el “Decano” y 7 empates.

 1 partido por Copa Argentina: Atlético (2) – (2) Gimnasia | victoria por penales de Atlético 6 a 5.

En Jujuy: En el 23 de Agosto jugaron 9 veces, el decano no ganó en dicho escenario, empató en 3 oportunidades y el Lobo ganó en 6 encuentros.

En Tucumán: En la capital tucumana jugaron 11 veces, Atlético ganó en 3 oportunidades, empataron en 5 y Gimnasia en 3 partidos (Se cuenta el partido por la Copa Argentina).

lobazo

Formaciones:
Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld , Sergio Ojeda, Marcelo Berza y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella , Raúl Poclaba e Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Federíco Haberkorn.
DT Sebastián Méndez

Suplentes: Marcelo Ojeda, Leonardo Ferreyra, Walter Encinas, Antonio Domínguez, Marcos Pérez, Maki Salces y Pablo Bueno.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Luis Miguel Rodríguez; Leandro Díaz y Cristian Menéndez.
DT Juan Manuel Azconzábal

Suplentes: Josué Ayala, Rodrigo Mieres, Sebastián Longo, Leandro González, David Valdez, Hernan Becica y Gonzalo Ontivero.

Árbitro: Ramiro López

Asistentes: Hugo Páez Asistente 2: Gabriel Chade.- 4to: Sebastián Zunino

Hora: 16:20 (Televisado por DeporTV).

Estadio: “23 de Agosto”.
lobo ante DH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s