López: “Pido disculpas a todos por mi actitud”

El lateral de Gimnasia, Diego López  no integró la nómina de viajantes para el último partido en Campana, y tras haber comentado que era por “cuestiones personales”.

Ayer el propio jugador aclaró el panorama,, aunque sin explicar los motivos que lo llevaron a “bajarse” del encuentro ante Villa Dálmine  “yo entiendo que las cosas personales, uno las tiene que dejar en casa y de la puerta para adentro”. Asimismo comentó “Me siento en falta con mis compañeros y con el técnico que había confiado en mí. Pero ya está, di vuelta la página. Ahora empiezo de cero otra vez y solamente pienso en entrenar lo mejor posible, para que cuando el técnico lo decida, volver a jugar”.

Diego “Fores” López aceptó la culpa por su accionar y adelantó que “sí existe una sanción por parte del cuerpo técnico, la voy a entender agacharé la cabeza y seguiré entrenando que es la única manera de salir. Tengo en claro que con la actitud del otro día, di un paso atrás”, finalizó el lateral jujeño.

AldoLobo17

Responder

