El “Lobo” continúa sin convencer

Gimnasia tenía que levantar el aplazo sufrido en Santiago de Estero, pero volvió a salir reprobado al empatar 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste, resultado que complica aún más al cuestionado técnico Sebastián Méndez y así lo hicieron saber los hinchas al final del partido.
Los jujeños volvieron a jugar mal, jugaron un poco mejor en el primer tiempo, pero en el segundo no se le cayó una idea para generar juego y vulnerar la siempre bien parada defensa de Ferro.
Con este resultado, Gimnasia se aleja cada vez más de los puestos de privilegio y su transitar en el campeonato deja más dudas que certezas. Todavía no encontró una idea futbolística y la paciencia de los hinchas se alteró, no tan solo con el técnico, sino también con los jugadores, por lo menos eso demostraron los hinchas en la fría jornada de ayer por la noche.
La visita llegó con peligro a los 40 segundos, cuando Alderete fue a buscar la pelota en soledad luego de un tiro de esquina, pero cabeceó mal por arriba del travesaño. Gimnasia respondió rápidamente, primero remató Sanabria, el arquero contuvo muy bien y en el rebote Haberkorn también sacó un buen remate, pero la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea y salió.
Sobre los 14´ Sanabria metió un buen centro que cruzó toda el área, Sardella ingresó por detrás de todos, remató y con lo justo sacó Achucarro desde la línea. Gimnasia era más profundo y peligroso.
Sobre los 26´ Milton Céliz probó desde lejos y la pelota se fue cerca del palo. El gol de Gimnasia estaba cerca y llegó a los 27´cuando Peralta se escapó por derecha, envió un buen centro al corazón del área que conectó Haberkorn para poner el 1 a 0.
Gimnasia, sin sobrarle mucho, controlaba el partido ante un timorato Ferro, pero sobre el final de la etapa, a los 43´, Alderete ejecutó un tiro de esquina pasado que fue capturado por Julio Mozzo para decretar de cabeza la igualdad. Empate inmerecido quizás, pero volvió a reflejar los problemas de Gimnasia en pelotas paradas.

El segundo tiempo fue realmente malo, para el bostezo. Sobre los 11´ Sanabria conectó un centro de Céliz que el arquero visitante sacó muy bien el córner. La visita respondió al minuto siguiente, luego de una buena jugada combinada que culminó Bazán con un zapatazo desde fuera del área, cerca del travesaño.
Sobre el final de la etapa y cuando el partido transitaba por la mediocridad, Bueno tuvo el triunfo cuando Diego López tiró el centro y el ingresado jugador quedó en soledad para convertir, pero cabeceó muy mal increíblemente.
La última chance fue para la visita ya en tiempo de descuento, Gómez apareció por izquierda y sacó un fuerte remate dentro del área que se fue muy cerca del palo defendido por Cavallotti.
Llegó el pitazo final del árbitro y con ello la lluvia de insultos de los pocos hinchas presentes, mostrando su disconformidad con el técnico y también con los jugadores. Gimnasia no levante cabeza, en cada partido deja más dudas que certezas y los resultados están a la vista.

colombia

SÍNTESIS
Gimnasia (1): Cavallotti, López, García, Ojeda, Sánchez, Peralta, Sardella, Poclaba, Sanabria, Céliz y Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez
Ferro Carril Oeste (1): Albil, Casais, Sainz, Achucarro, Mazur, Vernetti, Mozzo, Alderete, Bazán, Medina y Salmerón.
DT: Marcelo Broggi
Goles en el primer tiempo: 27´ Haberkorn (G) y 43´ Mozzo (F).
Cambios en el segundo tiempo: 23´ Bueno por Haberkorn (G), 28´ Gómez por Medina (F), 30´ Aubone por Sanabria (G), 39´ Pérez por Poclaba (G).
Arbitro: Saúl Laverni

Estadio: “23 de Agosto”.

lobizon dos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s