Gimnasia necesita recuperarse

Gimnasia enfrenta a Ferro Carril Oeste a partir de las 19.15 en el estadio “23 de Agosto” por la fecha 14 del Torneo de la Primera “B” Nacional.

El encuentro será controlado por Saúl Laverni y estará siendo televisado para todo el país por la señal de DeporTV. El equipo Sebastián Méndez necesita volver a la victoria luego de la dura derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero la fecha pasada por dos a cero. No solo requiere de manera inmediata para no perder un lugar en la zona de privilegio del campeonato sino sobre todo para calmar los cuestionamientos que llegaron en el último tiempo hacia el entrenador “Albiceleste”. El “Lobo” necesita recuperar su nivel en el certamen luego de un olvidable partido en tierras santiagueñas. Para esto el “Gallego” Méndez implementaría cuatro modificaciones en relación al último encuentro, es decir se produciría el ingreso de Diego López al lateral derecho en cuenta de Alan Schonfeld. Mientras que en el mediocampo estarían Raúl Poclaba por Rodrigo Morales, la vuelta de Luis Peralta tras cumplir la sanción por Mauricio Aubone y el sector izquierdo seria ocupado por Ignacio Sanabria por Patricio Rodríguez quien se pierde el duelo por una molestia muscular. Por el lado de la visita, Ferro Carril Oeste, llega para este choque también con la firme convicción de levantar cabeza en el torneo. Y para eso su entrenador Marcelo Broggi presentaría tres cambios, en relación a la derrota por la mínima diferencia frente a Douglas Haig de Pergamino. En la defensa la variante obligada se dará con el ingreso de Oscar Sainz por Frontini quien llegó a la quinta amonestación. En tanto que Gonzalo Bazán y Diego Medina entrarían por Curuchet y Gómez. Dice la frase futbolera que lo lindo del fútbol es que siempre da revancha y así lo entienden los jugadores del “Lobo” que tienen una gran chance para levantarse esta tarde-noche frente a Ferro.

Historial:Se enfrentaron en 31 oportunidades, Gimnasia ganó 8 anotando 29 goles, Ferro ganó 10 encuentros convirtiendo 31 goles y empataron en 13 ocasiones. En el Ascenso: Jugaron 16 partidos, Gimnasia ganó 6 anotando 13 goles, Ferro ganó 3 con 4 goles y empataron 7 partidos. Jugando en Jujuy: Jugaron 15 encuentros, Gimnasia ganó 4 y anotó 16 goles, Ferro ganó 4 con 14 goles y empataron 7 encuentros. Último antecedente: 31/1o/14 –. Gimnasia (0) – (0) Ferro

Ambas camisetas: Rubén Darío Piaggio, Maximiliano Salas, David Ramírez, Marcelo Berza, Juan Manuel Herbella, Oscar Ramón Acosta, Mariano Campodónico, Carlos De Giorgi, Osvaldo Miranda, Héctor Desvaux, Julián Kmet, Martín Bernacchia, Cesar Carranza, Javier Páez, Marcos Sánchez, Pablo Frontini entre otros.

Técnicos: Roberto Carlos Mario Gómez, Cacho Saccardi y José María Bianco victoria albiceleste Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Ojeda, Federíco García y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federíco Sardella, Raúl Poclaba e Ignacio Sanacria: Milton Celiz y Federíco Haberkorn.

DT Sebastián Méndez

Suplentes: Germán Vouilloud, Antonio Dominguez, Marcelo Berza, Leonardo Ferreyra, Marcos Pérez, Mauricio Aubone y Pablo Bueno.

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Eduardo Casais, Oscar Sainz, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti , Julio Mozzo, Reinaldo Alderete , Gonzalo Bazán ; Diego Medina y Luis Salmerón.

DT: Marcelo Broggi.

Suplentes: Christian Limousin, Nicolás Benavídez, Braian Aquino, Juan Larrea, Cristian Curuchet, Franco Aragón y Víctor Gómez.

Árbitro: Saúl Laverni. Asistentes: 1) Maximiliano Del Yesso – 2) Ricardo Carrizo – 4º Arbitro Diego Molinelli

Hora:19:15 (Televisa DeporTV).

Estadio: 23 de Agosto. GyE-SpBelgrano2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s