El “Lobo” recibió un duro golpe en Santiago

Gimnasia anoche recibió un duro revés al perder en Santiago del Estero con Central Córdoba por 2 a 0 en un choque valido a la decimotercera fecha del Torneo de la primera “B” Nacional.

El “Albiceleste” continúa sin encontrar el rumbo en lo futbolístico y ayer se vio un equipo limitado desde mitad de cancha hacia adelante en donde sólo inquieto en cuatro oportunidades.

La primera en llegar estuvo cerca de los 10’ con un remate de larga distancia de Pato que se fue cerca de la portería defendida por Cavallotti quien cada vez que lo requería el equipo respondía de gran manera.
El “Lobo” dejaba algunos huecos que se fueron evidenciando cada vez que avanzaba el tiempo es por eso que a los 37’ tras una buena escapada por el margen izquierdo para tirar un centro que fue capitalizado muy bien por Prieto que de cabeza dejo sin chances al golero jujeña.
En los últimos minutos de esta etapa los conducidos por Sebastián Méndez se animaron un poco más y sobre los 41’ Ojeda tras un tiro de esquina casi anota la igualdad pero Lucas Calviño le ahogo el grito en la linea mandando la esférica al tiro de esquina.
La primera parte se cerraría con la victoria parcial del “Ferroviario” quien aprovecho su oportunidad para irse al descanso con una sonrisa, mientras que Gimnasia no podía encontrar el camino.
En el complemento el “Albiceleste” salió predispuesto a cambiar la historia pero los argumentos no eran los suficientes para vulnerar la valla defendida por Calviño que no sufría demasiado ya que las ideas en ataque eran limitadas de los comandados por Méndez.
Sobre los 12’ Bastianini le entró muy fuerte a Miltón Celiz y el árbitro no dudo en mostrarle la roja quedando el local con un hombre menos, pero el “Lobo” no tuvo la inteligencia para sacar ventaja de esta situación ante un “Ferroviario” que jugaba con la desesperación de los jujeños.
El local de contra podía aumentar la distancia y a los 19’ Pato de manera increíble se perdió una ocasión inmejorable ya que cuando tenía un compañero para habilitar tomó la decisión de pegarle al arco equivocando el camino.
Una de las pocas del “Albiceleste” estuvo en los pies de Miltón Celiz quien de larga distancia exigió al portero santiagueño que en dos tiempos se quedó con la redonda, pero el “Lobo” profundizaba su momento futbolistico apostando sólo con pelotazos que no llegaban a nada.
Para colmo a los 28’ Central Córdoba aumentaría la distancia a través de Salto quien aprovecho la quietud del fondo “Albiceleste” para colocar el segundo del “Ferroviario” que cerró el encuentro desnudando las enormes limitaciones del “Lobo”.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy careció de identidad futbolística en donde sin demasiado se vio superado con un equipo que sólo potencio los errores propio para quedarse con los tres puntos aumentando la preocupación en el entrenador Sebastián Méndez que sigue sin encontrar el funcionamiento del equipo.

sardella en santiago

Síntesis:

Central Córdoba (2): Lucas Calviño; Lucas Lazo, Emanuel Bocchino, Gabriel Zubinikar y Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal, Matías Pato y Sergio Salto; Marco Prieto y Carlos Herrera.
DT: Luis Medero.

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti, Alan Schonfeld, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Rodrigo Morales, Federico Sardella y Patricio Rodríguez; Federico Haberkorn y Milton Céliz.
DT: Sebastián Méndez.

Gol en el PT: a los 37´ Marco Prieto (CC).
Gol en el ST: a los 28´ Sergio Salto (CC).

Cambio en el PT: a los 23´ Pablo Bastianini por Herrera (CC).
Cambios en el ST: a los 11´ Pablo Bueno por Haberkorn (G), a los 23´ Ignacio Sanabria por Sánchez y Maki Salces por Aubone (G), a los 32´ Hugo Vera Oviedo por Pato (CC) y a los 41´ Leonel Unyicio por Prieto (CC).

Incidencias: a los 13´ del ST expulsado Pablo Bastianini (CC).

Arbitro: Bruno Bocca
Asistentes: D. Martín y N. Leiva. 4to. árbitro: E. Kopanchuk
Estadio: “Alfredo Terrera”.

pato en santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s