El “Lobo” Jujeño volvió a la victoria

Gimnasia venció a su homónimo de Mendoza por 2 a 1 . Abrió el marcador para el local, el colombiano Peralta, mientras que el empate parcial fue anotado por Carrizo y luego el gol de la victoria fue de Garín en contra.

La derrota en la Copa Argentina exasperó a muchos hinchas que a pesar de la lluvia se llegaron al estadio para “exigir” el triunfo y Gimnasia no falló. Eso sí, no le sobró mucho desde lo futbolístico, pero mereció el triunfo ante un rival timorato que si bien no lo superó con claridad, lo controló bastante bien.

IMG_20150427_235306
El primer tiempo fue controlado por el elenco jujeño y el gol llegó de un pelotazo de Peralta (desde 25 metros) le dio la cuota necesaria de tranquilidad, aunque el rival no lastimó ya que careció de profundidad durante los primeros 45′.

En la segunda parte mejoró la propuesta de juego de los dos equipos, pero no tuvo el vuelo necesario por la lluvia incesante que cayó en el campo de juego. Eso provoco que el partido se tornó rápido e impreciso y a esto se sumaron las piernas fuertes, que no pasaron por alto para el árbitro Gonzalo López Aldazábal.

Pasaban los minutos y si bien no era claro en cada ataque, el equipo jujeño merecía el triunfo sólo por actitud, pero en un descuido Gimnasia de Mendoza logró el empate por una desafortunada jugada del defensor Sergio Ojeda, que marcó un gol en contra. (el arbitro se lo dio a Carrizo quien metió el cabezazo).

Pero poco le duró la alegría al conjunto cuyano, ya que el local volvió a desnivelar, esta vez por una equivocación del defensor Ernesto Garín, que en su afán por rechazar desvió la pelota contra su arco.


El partido se iba en medio de silbidos hacia el técnico Méndez, pero el triunfo logrado casi sobre el final cambió los insultos por una nueva sonrisa en el campeonato.

IMG_20150427_235310

Síntesis
Gimnasia (2): Maximiliano Cavallotti, Alan Schonfeld, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella y Patricio Rodríguez; Mauricio Aubone; Milton Céliz.
DT: Sebastián Méndez.
Gimnasia (1): Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovane Kuchner; Ernesto Garín, David Garay, Fabio Giménez y Gerardo Vuanello; Jonathan Lastra y Damián Akerman.
DT: Sergio Arias.
Gol en el primer tiempo: 12′ Luis Peralta (GyE).
Goles en el segundo tiempo: 36′ Carrizo (GM) y 38′ Ernesto Garín (en contra) (GyE).
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Tejeda por Carrizo (GM) y Lucas Farías por Akerman (GM), a los 18m. Federico Haberkorn por Aubuone (GyE) y Rodrigo Morales por Pérez (GyE), 33m. Ignacio Sanabria por Patricio Rodríguez (GyE) y 34m. Oscar Amaya por Vuanello (GM).
Incidencias: A los 45m. del segundo tiempo, Jonathan Lastra (GM) por juego brusco.
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Estadio: “23 de Agosto”.
IMG_20150427_235302

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s