El “Lobo” cayó en Corrientes

En el marco por la undécima fecha de la primera “B” Nacional, Gimnasia perdió uno a cero ante el “Aurirrojo”.

El jugador Emanuel Dening anotó el único gol del partido, mientras que en el primer tiempo le atajo un penal Maximiliano Cavalloti al delantero José Vizcarra.

?????????????

Gimnasia jugó mal y terminó perdiendo con justicia en tierras correntinas, los dirigidos por el “Gallego” Méndez jamás le encontraron el pulso al juego, cometió errores y volvió a perder mostrando un bajo nivel futbolístico.

En una de las primeras del partido, llegó un tiro de esquina de Lucas Oviedo desde la derecha, en el primer palo se elevó José Luis Vizcarra, alcanzó a cabecear y el envío terminó dando en el travesaño antes de perderse detrás del arco de Cavallotti.

La respuesta llegó a los 10’ cuando, luego de un tiro libre de Céliz, Sergio Ojeda pudo ganar en la cancha de arriba y de cabeza cruzó el remate que se fue apenas al lado del palo derecho del Fabricio Henricot.

En una jugada dudosa, a los 15’  Pablo Bueno definió al gol pero el asistente número uno lo anuló por supuesta posición adelantada.

A los 20’ llegó la mejor oportunidad para el dueño de casa porque Cavallotti le cometió un penal a Emanuel Denning que sancionó Alejandro Castro pero el propio arquero le tapó el remate –volando sobre su palo izquierdo- a José Luis Vizcarra, quien había rematado cruzado. Se dejó pasar una gran chance.

Diez más tarde, el colombiano Juan Bravo tuvo que exigirse para cortar un centro de Céliz que tenía a Sanabria como destinatario quien solamente debía empujarla al gol.

En el complemento, pasados los 10’ llegaron algunas acciones de cierto riesgo. Primero fue Peralta quien encabezó un contragolpe bien abortado por Henricot, y luego a los 12’, Baroni ganó de cabeza en el área de enfrente pero el balón se fue al lado del ángulo derecho de Cavallotti.

Parecía que el partido se iba a morir en la nada pero entró Nicolás Silva, encaró por la derecha y envió un centro atrás. Emanuel Dening pifió en la primera y luego alcanzó a puntearla antes que llegue la defensa. Así, Boca Unidos abría la cuenta, sin que le sobrase nada.

Luego, en la siguiente acción, hubo un tumulto, varios empujones y golpes pero el árbitro solo sacó alguna amarilla. Sobre el final, a los 48’ Henricot se rehízo porque llegó un centro de Peralta que Bravo no pudo rechazar ni Céliz definir. Cerca del final Céliz, definió bien pero estando en posición adelantada según el segundo asistente. Otra polémica para el encuentro que termino siendo negativo por lo mostrado y el resultado en Corrientes.

alla

Síntesis:

Boca Unidos (1): Fabricio Henrricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Julio Montero, Matías Escobar, Gabriel Martinena; Emanuel Dening y José Vizcarra.
DT: Roberto Saucedo

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Ignacio Sanabria; Pablo Bueno y Milton Céliz
DT: Sebastián Méndez.

Gol en el ST: a los 34´Emmanuel Dening (BU).

Cambios en el ST: a los 20´ Mauricio Aubone por Bueno (G) y Julio Montero por Barrado (BU), a los 31´ Antonio Domínguez por Sanabria (G), a los 33’ Nicolás Silva por Oviedo (BU), a los 40´ Patricio Rodríguez por Sánchez (G), a los 47´ Pablo Vergara por Martinena (BU).

Incidencias: a los 21´del PT Maximiliano Cavallotti le atajo un penal a Vizcarra.

Arbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Miguel Baldonado y Gonzalo Pedro.
Estadio: “Leoncio Benítez”.

nacho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s