El “Lobo” no pudo con Los Andes

Gimnasia no pudo vencer a Los Andes y terminó empatando sin abrir el marcador. Ambos fueron muy parejos en la creación de juego y el resultado fue justo en el “23 de Agosto”.

El “Lobo” tenía la oportunidad única de bajar al puntero del torneo, treparse a la cima del campeonato pero ayer por la tarde no pudo hacerlo efectivo. 

Gimnasia contó con la primera oportunidad a los 9´, cuando Céliz no pudo conectar de cabeza un centro de Peralta desde la derecha, estaba solo para abrir el marcador, pero la pelota lo sobró.

La visita recién respondió a los 22´ cuando luego de una buena jugada combinada Córdoba sacó un fuerte remate desde fuera del área que atajó muy bien Cavallotti. Los Andes manejaba mejor la pelota, pero no tenía profundidad.
Sobre el final Sanabria, de muy buen primer tiempo, conectó un centro de Bueno y la pelota se fue muy cerca del palo.

En la segunda parte, fue más de lo mismo y quizás peor para Gimnasia, porque nunca pudo imponer supremacía jugando de local, ni tampoco encontró las variantes para generar peligro. Recién con el ingreso de Vera guapeó una pelota dentro del área y quedó mano a mano con el arquero jujeño, pero Cavallotti se lució y contuvo el remate, manteniendo el arco en cero.

La última oportunidad clara fue para la visita, cuando nuevamente Vera definió mal, centro pasado que cruzó toda el área, Vera apareció en soledad y cabeceó mal de pique al suelo.

Gimnasia dejó pasar una linda oportunidad de sacar chapa de candidato, sumo ante el puntero y bajo en rendimiento.

los andes

Síntesis:

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez, Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Ignacio Sanabria; Pablo Bueno y Milton Céliz.
DT: Sebastián Méndez.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Juan Pablo Segovia, Alejandro García; Juan Manuel Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.
DT: Fabián Nardozza.

Cambios en el segundo tiempo: a los 14’ Fernando Gutiérrez por Cisterna (LA), 22’ Antonio Domínguez por Sanabria (G), 26’ Ricardo Vera por Córdoba (LA), 29’ Mauricio Aubone por Sánchez (G), 41’ Patricio Rodríguez por Bueno (G) y 42’ Diego Figueroa por Olivares (LA).

Arbitro: Mariano González.
Asistentes:
Osvaldo Marconi y Cristian Arregues.
Estadio: “23 de Agosto”.

aubone los andes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s