Dura derrota del “Lobo”

Gimnasia sumó su segunda derrota en forma consecutiva en este Torneo de la Primera “B” Nacional tras perder por 1 a 0 en San Luis ante Estudiantes en un choque correspondiente a la séptima fecha.

El “Lobo” volvió a comer errores defensivos que terminaron pagandolo caro.

El encuentro no tuvo mucho vuelo futbolístico pero fue el local quien supo aprovechar su oportunidad para sellar la victoria ante un “Albiceleste” que por momentos se vio perdido y con pocas ideas para revertir la historia. El único tanto fue convertido por Cristián Núñez desde los doce pasos, tras una jugada infantil de Ayr quien agarró en el área al delantero cometiéndole un claro penal.

ayr

En el complemento la historia no tuvo un cambio radical, porque el “Lobo” continúo equivocando el camino para alcanzar la igualdad, por momentos se vio demasiada desesperación y poca claridad para convertir.
El “Albiceleste” impulsado por la necesidad se fue con todo al ataque y generó algunas ocasiones que pudieron terminar con la paridad. Pero nuevamente los conducidos por Méndez no tuvieron finos, desperdiciando chances claras como la de Sardella quien no pudo vulnerar a Brasca en una de las más claras.
La historia estaba sellada y nuevamente Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó con las manos vacías ante un rival que con muy poco pudo quedarse con el encuentro sumando tres puntos.

Ahora tendrá la revancha el domingo ante Sportivo Belgrano y no podrá contar con Raúl Poclaba que llegó a la quinta amonestación.

DSC_6659

Síntesis:

Estudiantes (1): Valentín Brasca; Federico Vega, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga, Juan Marital; Daniel Quiroga, Emiliano Méndez, Daniel Garro; Israel Roldan; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.
DT: Darío Ortiz.

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Federico Sardella, Raúl Poclaba; Patricio Rodríguez; Milton Céliz y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez.

Gol en el primer tiempo: a los 13′ de penal Cristian Núñez (E)

Cambios en el segundo tiempo: a los 8′ Viturro por Roldán (E), a los 16′ Aubone por Schonfeld (GyE), a los 19’ Wagner por Núñez (E), a los 28` Peralta por Rodríguez (GyE), a los 35’ Arrieta por Vega (E) y a los 44` Haberkorn por Sardella (GyE).

Árbitro: Luis Álvarez.
Asistentes: Abel Aredondo y Jonathan Correa.
Estadio: “Juan Gilberto Funes”
san luis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s