Gimnasia goleó al “Fogonero”

En el partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional, Gimnasia venció por tres a cero a Douglas Haig.

El “Albiceleste” quedó punto y conserva el invicto en el certamen.

El entrenador “Gallego” Méndez apostó a la misma formación y terminó resultado, ya que su equipo consiguió imponerse claramente ante su rival.

Los primeros minutos favorecieron a la visita pero jamás pudo ser claro al momento de la definición y terminó pagando durante todo el encuentro. La apertura llegó a los 24´de la etapa inicial, por intermedio de un cabezazo de Pablo Bueno, marcando el primero para Gimnasia e indicando el camino del triunfo.

En el complemento, el “Lobo” aprovechó los espacios generados por Douglas Haig que en busca del empate se descuido en el fondo. Mucho más se notó cuando el entrenador de Gimnasia, mando al campo de juego a Mauricio Aubone que los 26´ de la etapa complementaria, marcó el segundo para el equipo jujeño, luego con resultado favorable el conjunto “Albiceleste” aumentó el resultado con el tanto de Sergio Ojeda que sentenció el partido.

Gimnasia logró los tres puntos importante en la lucha por un lugar en primera división, si bien no brillo el resultado fue justificado.

lobo ante DH

Síntesis:

Gimnasia (3): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba; Milton Céliz, Pablo Bueno y Federico Haberkorn.

DT: Sebastián Méndez

Douglas Haig (0): Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrino, Emanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Elías Borrego; Maximiliano Laso y Juan Martín.

DT: Andrés Guglielminpietro.

Gol en el primer tiempo: a los 24´ Pablo Bueno (G).
Goles en el segundo tiempo: a los 26´ Mauricio Alfredo Aubone (G) y a los 31´ Sergio Ojeda (G).

Cambios en el segundo tiempo: a los 5´ Francisco Martínez por Emanuel Tarabini (DH), a los 9´ Fabricio Lenci por Maximiliano Laso (DH), a los 18´ Patricio Rodríguez por Luis Peralta (G), a los 25´ Mauricio Alfredo Aubone por Pablo Bueno (G), a los 27´ Gabriel Compagnucci por Leandro Gioda (DH) y a los 34´ Maki Salces por Federico Haberkorn (G).

Árbitro: Fernando Espinoza.
Asistentes: José María Castelli y Jorge Sayago.
Estadio: “23 de Agosto”.

PELADO mendez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s