Gimnasia igualó en Floresta

Gimnasia volvió a empatar, esta vez ante All Boys 0 a 0, en el marco de un partido mal jugado por ambos equipos, donde la visita tuvo chances para convertir en la primera etapa, pero fallaron en la definición.

El equipo volvió a mostrar muy poco en la generación de juego, más allá que el técnico cambió medio equipo. Jugó mejor en la primera etapa generando varias oportunidades, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de convertir y solamente por eso no se fueron al descanso con ventaja a su favor.
En el segundo tiempo Gimnasia jugó decididamente mal, generó una sola oportunidad de peligro y volvió a demostrar que todavía no encuentra una idea futbolística dentro del campo de juego. El empate sirve, pero el equipo continúa sin encontrarse y el buen juego todavía es materia pendiente en el equipo.

Gimnasia sumó su tercer empate en forma consecutiva, suma y continúa invicto, aunque todavía no demostró grandes cosas en el campeonato y en los últimos partidos está dejando más dudas que certezas. Hubo cinco cambios con respecto al último partido, pero el andamiaje del equipo no cambió, aunque por lo menos se generaron situaciones de peligro que lamentablemente se desperdiciaron.

all boys

Síntesis:

All Boys (0): Gastón Losa; Pablo Bárzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Leonel Pierce, Emmanuel Perea, Franco Mazurek; Jonathan López y Franco Olego.
DT: Gabriel Perrone.

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Milton Céliz; Federico Haberkorn y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo: a los 19´ Julián Fernández por Leonel Pierce y Juan Manuel Vázquez por Jonathan López (AB), a los 28´ Ezequiel D’Angelo por Emmanuel Perea (AB), a los 31´ Mauricio Aubone por Luis Peralta (G), a los 36 ´ Patricio Rodríguez por Federico Haberkorn (G) y a los 41´ Marcos Sánchez por Ignacio Sanabria (G).

Árbitro: Héctor Paletta.
Asistentes: Alejandro Mazza y Lautaro Andreis | 4to: Diego Molinelli.
Estadio: “Islas Malvinas”.

mendez en bs as

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s