El “Lobo” empató ante Patronato

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganaba con un gol de Milton Céliz pero Patronato se lo empató con un penal en el complemento.

El “Lobo” no pudo en el “23 de Agosto” y tuvo que conformarse con un punto.

En un partido bastante parejo, cuyo resultado final fue justo, teniendo en cuenta que Gimnasia no tuvo un buen partido, pero lastimó sobre el final del primer tiempo, mientras que la visita jugó mejor en el segundo y llegó merecidamente al empate.
La primera situación de peligro fue para Patronato que arrancó mejor el partido, a los 7’ Andrade cabeceó solo desde el punto penal luego de un tiro de esquina, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego Acosta probó desde lejos para inquietar el arco de Maximiliano Cavallotti.

Promediando la etapa Orfano probó al “uno” de Gimnasia  que respondió sin problemas y sobre los 38’ el local recién pudo hilvanar una jugada combinada, buena jugada de Céliz, pase para Bueno que remató y contuvo sin problemas el golero visitante.
Cuando la primera etapa se moría sin pena ni gloria, llegó el gol de Gimnasia a los 41’, buena jugada de Bueno amagando a rematar y dejando defensores en el camino, pase de Céliz que vio adelantado al arquero visitante y con una exquisita definición se la mandó por arriba para abrir el marcador.

En el segundo tiempo el técnico visitante apostó al ingreso de Matías Quiroga y el “Flaco”  empezó a gravitar. A los 12’ tuvo el empate de cabeza, pero la pelota se fue cerca del ángulo. Sobre los 15’ Orfano sacó un excelente remate con destino de gol, pero Cavallotti respondió de forma magnífica y desvió el remate. Patronato jugaba mejor y Gimnasia apostaba al contragolpe, cedió espacio y sobre los 28’ Ferreyra bajó dentro del área al recién ingresado Chitero: penal, que luego Bértoli cambió por gol para establecer el empate.

Fue un merecido empate, porque Gimnasia no tuvo un buen partido desde la generación de juego, mientras que la visita contó con las mejores situaciones y no mereció irse con las manos vacías.

Los dirigidos tácticamente por Sebastián “Gallego” Méndez continúan sumando, cinco puntos en tres fechas, mantiene el invicto, aunque el empate de ayer dejó la sensación de sabor a poco.

patronato

Síntesis:

Gimnasia (1): Cavallotti, Ferreyra, Ojeda, García, M. Sanchez, Peralta, Poclaba, Morales, Céliz, Rodríguez y Bueno.

DT: Sebastián Méndez

Patronato (1): Bértoli, Andrade, Marquéz, Gemianini, Guzmán, Quintana, Acosta, Spinelli, Orfano, Becerra y Jara.
DT: Iván Delfino

Gol en el primer tiempo: 41’ Miltón Céliz (GyE)
Gol en el segundo tiempo: 29’ Bértoli (P)
Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Matías Quiroga por Leonardo Acosta (P), 16’ Marcos Pérez por Patricio Rodríguez (GyE), 23’ Matías Garrido por Leandro Becerra (P), 24’ Maki Salces Pablo Bueno (GyE),27’ Sergio Chitero por Tomás Spinelli (P), 33’ Federico Haberkorn por Luis Peralta (GyE).

Arbitro: Facundo Tello
Estadio: “23 de Agosto”.

tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s