Gimnasia empató ante Juventud Unida

En lo que fue su primera presentación en condición de visitante, Gimnasia empató sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Los conducidos por Méndez no pudieron imponer supremacía a lo largo de todo el partido.

Gimnasia contó con algunas situaciones para convertir, pero el local le generó varias situaciones que no pudieron capitalizar.
Ambos venían de ganar en la primera fecha, llegaban entonados al partido, pero el encuentro no fue del todo bueno. En ese marco el local se mostró más sólido y Gimnasia padeció algunas distracciones defensivas.
En la primera etapa el local manejaba mejor la pelota en los primeros minutos, quizás le faltaba profundidad, pero inquietaba bastante a la defensa de Gimnasia. Recién a los 15 minutos Pablo Bueno estuvo cerca con un remate dentro del área, pero se encontró con una buena respuesta del arquero local.
Luego el partido se tornó aburrido y sin ideas claras para la generación de peligro por parte de ambos equipos, aunque los locales manejaron mejor el medio campo, pero no eran profundos y claros a la hora de atacar.
Sobre el final de esa primera etapa Miltón Céliz estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero casi sobre la línea pudo despejar al córner un defensor de Juventud Unida, ahogándole el grito de gol a los jujeños.
En el segundo tiempo el local también tuvo la primera oportunidad, fue a los 10 minutos cuando Bandiera tuvo una clara chance para anotar el primero, definiendo de media chilena, pero la pelota se fue cerca del palo.
Gimnasia respondió con un remate de media distancia de Peralta, que contuvo el arquero en dos tiempos. Pero el local era más incisivo y a los 11 minutos Zampedri recibió solo dentro del área, pero definió mal y permitió que Cavallotti se quede con la pelota.

Un resultado que sirve para comenzar sumando de visitante y ganar en confianza. Si bien el torneo recién comienza, en las dos primeras fechas la ecuación fue positiva: ganar de local y sumar de visitante.
pregon

Síntesis:

Juventud Unida (0): Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Leonardo Vitale; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Nicolás Ayr, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Maki Salces; Milton Céliz y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez.

Cambio en el primer tiempo: a los 40´ Sergio Ojeda por Nicolás Ayr (GyE).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Claudio Pombo por Francisco Pereyra (JU), a los 28´ Iván Almasana por Maki Salces (GyE), a los 29´ Mateo Acosta por Julio Illanes (JU), a los 33´ Patricio Rodríguez por Luis Peralta (GyE) y a los 39´ Gonzalo Saucedo por Juan Sánchez (JU).

Árbitro: Ramón Guaymas Tornero.
Asistentes: Mariano Viale y Edgardo Sager
Estadio: “Guillermo Bonnín” de Social Achirense.

solis  en colon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s