Gimnasia consiguió la victoria en casa

En el arranque del campeonato de la Primera “B” Nacional, Gimnasia le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Gracias al gol convertido por Peralta a los 39 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia jugó mejor que la visita, generó las mejores oportunidades de peligro, razón por la cual la victoria fue justa ante un rival que solamente generó algo de peligro cuando promediaba la segunda etapa.
Fue un arranque de campeonato muy bueno, si bien no le sobró mucho al equipo, demostró orden en todas las líneas, destacándose en ofensiva Miltón Céliz, quien fue el jugador más desequilibrarte que tuvieron los jujeños anoche.
El próximo partido de los dirigidos por Sebastián Méndez será el domingo 22 del corriente, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychu, Entre Ríos, encuentro que se jugará en la localidad de Colón.

lobo viernes

Síntesis:

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Ayr, Federico García, Marcos Sánchez; Raúl Poclaba, Gabriel Solís; Luis Peralta, Milton Céliz, Maki Salces y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez.

Independiente (M): Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Javier Silva, Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.
DT: Daniel Garnero.

Gol en el segundo tiempo: a los 39′ Luis Peralta (G).

Cambio en el primer tiempo: a los 23′ Cardozo por Imperiale (IR).

Cambios en el segundo tiempo: a los 30′ Argüello por Bueno (G), a los 33′ Minich por Pereyra (IR), a los 38′ Rodriguez por Ferreyra (G), a los 40′ Morales por Peralta (G) y Torres por Coronel (IR).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: “23 de Agosto”.
victoria albiceleste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s