Gimnasia volvió a los entrenamientos

Gimnasia regreso a los entrenamientos ayer en doble turno. El técnico le comunicó a Desvaux que no será tenido en cuenta.

Héctor Desvaux entrenara con sus compañeros pero no concentrara 

La pretemporada en Gimnasia inicio  con una noticia llamativa por la decisión del nuevo DT, que fue comunicarle a “Pipo” Desvaux que no estará en la consideración para el equipo titular., el santafesino lejos de entrar en una polémica solo le pidió a Sebastián Méndez poder entrenarse con sus compañeros (No estará participando de la concentración).

Por otro lado ayer el grupo trabajo en doble turno, como lo realizará el resto de la pretemporada bajo la supervisacion del Profe. Sebastián Martínez. Los jugadores que estuvieron ausentes con aviso fueron Luis Peralta y Gabriel Martinena. Mientras que Sebastián Ereros no justifico su ausencia.

Los jugadores que se desvincularon del “Lobo” son: Lucas Acosta, Giuliano Bardín y Álvaro Brun (Antonio Domínguez será evaluado en este periodo por Méndez).  Quien se sumó fue el jujeño Leandro Bernis quien estaba a préstamo en Central Norte de Salta.

Dentro de los cambios también se puede consideran en el área medica, ahora el facultativo responsable será Diego Cortez y en kinesiología estará de manera interina Fabián Solís  (trabaja en divisiones inferiores).  Además se alejó Walter  Manduca como entrenador de arqueros por lo cual la dirigencia se encuentra trabajando para encontrar su reemplazante.

En cuanto a los refuerzos habrá novedades en las próximas horas y la idea es incorporar en todas la lineas y serian entre cuatro o cinco según expresó el presidente Fernando Yécora.

El defensor Héctor Desvaux “Es una decisión que debo respetarla”.  mendez y pipo

Anuncios

Una respuesta a “Gimnasia volvió a los entrenamientos

  1. pipo la verdad que sorprendio la decicion q tomo el nuevo dt la respeto pero no la comparto nos sos el emblema del lobo yo te banco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s