El “Lobo” arranca la pretemporada

Luego de lo que fueron unas vacaciones ideales para recargar las pilas el plantel “Albicelteste” regresará en Papel NOA desde las 9:30.

En el inicio de un nuevo año, Gimnasia y Esgrima arranca su pretemporada.

El descanso terminó para los jugadores del “Lobo” luego de las vacaciones, y la jornada de hoy marcará su regreso a los entrenamientos cuando se hagan presentes a partir de las 9:30 en el predio de Papel NOA para iniciar la pretemporada.

El plantel profesional que dirige Sebástián Méndez estará volviendo a los trabajos esta mañana en Río Blanco, con las expectativas renovadas luego de un 2014 que no terminó positivo y esperando que en este torneo se alcance el objetivo.
Por ahora los únicos que no seguirán formando parte del grupo serán; Lucas Acosta, Giuliano Bardín y Álvaro Brun. Por otra parte hoy no se verá ninguna cara nueva por lo cual habrá que seguir esperando en el tema incorporaciones.

No obstante de momento la atención principal estará puesta en lo que suceda en el predio en horas de la mañana, en donde el grupo se hará presente para comenzar a entrenar.

DSC_0096

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s