El “Lobo” se quedó sin ascenso

Gimnasia continuará jugando en el Nacional B, luego de perder por 1 a 0 ante Nueva Chicago, desperdiciando la cuarta y última chance de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Lo impensado sucedió, el equipo que fue puntero en casi todo el campeonato en su zona y que contaba con las mejores chances de volver a la elite del fútbol argentino, dejó pasar el tren en varias oportunidades y ahora tendrá que conformarse con jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.
Mantenerse en la segunda categoría fue una hazaña en la primera parte del año y se logró. Luego vino la posibilidad concreta de clasificar quinto entre once equipos para volver a primera, y en la mayor parte del torneo el equipo respondió, pero increíblemente tuvo un bajón futbolístico en la recta final del torneo que lo llevó a quedarse con las manos vacías.

Como sucedió antes que termine el campeonato y luego en el triangular, ante Nueva Chicago no estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias, jugó mal desde lo futbolístico, mientras que también se notó un tremendo bajón anímico.
La primera de peligro en el compromiso, pegó y fue determinante para un Gimnasia que no supo reaccionar nunca ante la adversidad.

El “Torito” lastimó, Cristián Gómez quedó solo por la derecha, remató dentro del área, la pelota pegó en Sebastián Sánchez y se le terminó metiendo por arriba a Cavallotti.
El “Lobo” intentó una leve reacción, con un remate de Marcelo Argüello que desvió Peralta, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
Luego Mendoza erró un mano a mano, tirando la pelota por arriba del travesaño. Todo era de Chicago, la pelota y las oportunidades. En el segundo tiempo el partido no cambió, los cambios no dieron sus frutos en Gimnasia.
Nueva chicago controló el partido a su antojo y desperdició varios contragolpes para aumentar la ventaja, ante un rival demasiado cabizbajo dentro del campo de juego, sin respuestas futbolísticas ni anímicas para torcer la historia.

Gimnasia sintió la derrota más dolorosa , porque se trataba de la última oportunidad y el equipo llegaba confiado en poder revertir la mala imagen de los últimos encuentros, pero el bajón continuó, se alargó y no permitió terminar el año de la mejor forma.
chicago-1

Síntesis:

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena; Maki Salces y Marcelo Argüello.
DT: Mario Sciacqua.

Nueva Chicago (1): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Samuel Cáceres y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos y David Barbona; Cristian Gómez y Diego Mendoza.
DT: Omar Labruna.

Gol en el primer tiempo: a los 7′ Gómez (CH).

Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio Ereros por Salces (G), a los 9′ Haberkorn por Peralta (G), a los 11′ De La Fuente (CH), a los 20′ López por Ferreyra (G), a los 23′ Matos por Mendoza (CH) y a los 32′ Ruiz por Bardona (CH).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: “Juan Domingo Perón”.

0000336566

Anuncios

Una respuesta a “El “Lobo” se quedó sin ascenso

  1. Quiero decirle a Mario que el hincha del LOBO le estara siempre agradecido por haber puesto el pecho en el peor momento y salvarnos de la catastrofe de descender al FEDERAL A ( donde juegan los AMARGOS Y CAGONES ) y por eso lo vamos a recordar y le vamos a agradecer el milagro ese ….MUCHAS GRACIAS , y esperamos que en otra ocacion vuelva a dirigirnos …., a los DIRIGENTES…..LA GENTE NO ES BOLUDA Y SABE QUE VENDIERON EL ASCENSO Y JUGARON CON LA ILUSION DE QUIENES ESPERABAMOS CODIARNOS CON LOS GRANDES …..TRAIDORES A LOS COLORES Y VENDE HUMO PERO SE VA A TERMINAR ALGUN DIA ……COMO ENFERMO HINCHA DEL LOBO VOY A ESTAR TODOS LOS PARTIDOS DEL AÑO QUE VIENE PERO NO ME VOY A OLVIDAR DE PUTIARLOS TODOS LOS PARTIDOS POR TRAIDORES Y GATOS………AGUANTE MI LOBO QUERIDO …..USTEDES PASARAN Y NOSOTROS VAMOS A QUEDAR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s