Gimnasia cayó ante Aldosivi en Córdoba

Gimnasia y Esgrima, perdió ayer por la noche frente al “Tiburón”, quien con la victoria ascendió a Primera División.

Los marplatenses se impusieron por 1-0 con gol de Ángel Vildozo. En tanto que el “Abiceleste” posterga su ascenso y jugará el viernes el último pasaje a Primera ante Nueva Chicago

El “Lobo” siguió sin encontrar la pelota, careció de jugadas de peligro en la primera parte y Aldosivi, pegó justo y se fue al descanso con la convicción de que el ascenso estaba a un paso.

La ventaja llegó a los 8 minutos, tras una desatención en el fondo “Albiceleste” que poco le importo a Vildozo, ya que no perdonó. El delantero de Aldosivi abrió la cuenta de cabeza.

En la parte complementaria, Gimnasia intentó buscar el empate y Aldosivi se paró de contragolpe. Esa mejor actitud le permitió al conjunto norteño acercarse al arco de Pablo Campodónico como a los 13, cuando Gabriel Martinena ingresó libre por izquierda pero remató defectuosamente.

Pese a la derrota y al bajón futbolístico que viene mostrando el equipo, el “Lobo” tiene una vida más y será el viernes frente al “Torito”.

El mismo escenario del juego, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago irán por el boleto a primera, los de Mataderos sólo con un empate serán quienes suban de categoría, mientras que el “Lobo” el triunfo es el único resultado que les sirve.

solis aldosivi

Síntesis

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Néstor Martinena y Sebastián Ereros.
DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi (1): Pablo Campódonico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugûercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Enrique Secafién, Angel Vildozo y César Carranza.
DT. Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 8m. Vildozo (A).

Cambio en el primer tiempo: 5m. Nicolás López Macri por Lugûercio (A).
En el segundo tiempo: antes de comenzar Federico Haberkorn por Ferreyra (GyE); 16m. Maki Salces por Ereros (GyE); 24m. Marcelo Argûello por Solìs (GyE); 25m. Nicolás Miracco por Carranza (A) y 40m. Alejandro Capurro por Vildozo (A).

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: “Juan Domingo Perón”.

Aldosivi jugará en Primera División tras haber derrotado al “Lobo”.
TIBURON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s