Gimnasia perdió y va al triangular

Gimnasia dependía de sí mismo para volver a la élite del fútbol argentino, pero ayer en Mar del Plata, no jugó bien y terminó perdiendo merecidamente por 2 a 0, ante Aldosivi.

El resultado negativo y la victoria de Colón lo envió a jugar un triangular final para buscar el ascenso, con Nueva Chicago y su verdugo en la jornada de ayer, el “Tiburón”.

El partido tuvo un solo dominador, y fue Aldosivi, la pelota y las situaciones de peligro llegaron por el lado del local. Gimnasia arrancó bien, pero promediando la primera etapa empezó a perder la pelota y encima a los 26’ hubo un tiro libre para el local, jugada preparada con pase a Carranza, quien sacó un fuerte zapatazo que dejó sin chances a Cavallotti: 1 a 0 para cumplir la ley del “ex”. La visita sintio el golpe ya que no mostraba ninguna reacción, aunque Gabriel Solis arremetió dentro del área en un jugada confusa y de cabeza casi anota la igualdad, pero la pelota pegó en el palo.
Se esperaba que en el segundo tiempo las cosas cambiaran, pero nada de eso ocurrió. Aldosivi seguía siendo el dueño del partido. A los 16’ y luego de otra jugada con pelota parada, Carranza quedó mano a mano con Cavallotti, pero el golero jujeño se lució y contuvo su remate.
El resultado parecía que no cambiaría, y mucho más cuando a los 27’ Aldosivi liquidara el partido, terminando con las ilusiones del “Lobo”, tras un buen ingresado Miracco, luego de una buena jugaba individual, sacó un fuerte zapatazo desde afuera del área para colocar el 2 a 0.

Fue la derrota más dolorosa , pero no hay tiempo para lamentos. Todavía queda el triangular y el equipo deberá mejorar el nivel, porque será la última chance para coronar un año totalmente positivo.

AldoLobo09

Síntesis:
Aldosivi (2): Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonatan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién; César Carranza y Ángel Vildozo.
DT: Fernando Quiroz

Gimnasia (0): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Federico Haberkorn.
DT: Mario Sciacqua.

Goles PT: 26′ Carranza (A). ST: 28′ Miracco (A).
Cambios ST: 17′ Salces por Peralta (GyE); 21′ Miracco por Vildozo (A); 26′ Argüello por Peralta (GyE); 34′ Capurro por Carranza (A); López Macri por Lugüercio (A).
Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: “José María Minella”.
AldoLobo14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s