Gimnasia quedó cerca de “La Gloria”

Gimnasia fue a Córdoba a buscar la victoria que le asegure prácticamente el ascenso, pero no jugó bien y pudo sacar un empate que lo deja cerca de “La Gloria”.

El “Lobo” logró empatar cuando peor la pasaba y el local estaba cerca del tercero.

El comienzo del partido fue bastante parejo, Instituto insinuaba más de lo que concretaba. Tuvo su primera aproximación a los 8´ cuando Sapetti se escapó en soledad por su sector y probó desde afuera y su remate se fue cerca del palo. El local se adueñó de la pelota y Gimnasia esperaba, aunque tenía algunas dudas en el fondo.

pipo

A los 13 llegó la apertura del marcador, tiro de esquina de Salces y Argüello con la ayuda de un defensor, puso el 1 a 0. Gimnasia se agrandó y a los 15´ casi anota el segundo, cuando Argüello recibió dentro del área, sacó el remate y tapó el arquero local.

Mientras que Instituto, siguió insistiendo y a los 33´ hubo en pelotazo largo que recibió Velázquez en media luna del área, se metió al área y S. Sánchez lo tomó dentro del área: penal, que luego el mismo jugador cambió por gol: 2 a 1.

En el segundo tiempo Gimnasia seguía sin mostrar ideas claras para ir en busca del empate, es más, la primera clara la tuvo Instituto a los 12´, cuando Bernardi quedó mano a mano con Ojeda, pero el uno de Gimnasia se lució que desvió el remate. Luego Velázquez recibió un pase de Mazzola dentro del área y su remate se fue muy cerca del palo.
Cuando el “Lobo” la pasaba mal, apareció Marcos Sánchez para de tiro libre colocar el 2 a 2 y darle vida al conjunto “Albiceleste”.

Gimnasia sumó en una cancha bastante complicado en los últimos años para los jujeños, lo que permite mantener la ilusión intacta de jugar en la máxima categoría.

lobo en alta cordoba
Síntesis:
Instituto (2): Barucco; Damiani, Masuero, Schmidt, Sapetti; Machin, Correa, Garcia, Bernardi; Velázquez y Mazzola.
DT: Carlos  Mazzola.

Gimnasia (2): Ojeda; Ferreyra, S. Sánchez, Desvaux, M. Sánchez; Salces, Solís, Poclaba; Peralta; Haberkorn y Argüello.
DT: Mario Sciacqua

Gol en el primer tiempo: 13´ Argüello (G), 19¨ Mazzola (I), 33´ Velázquez de penal (I).
Gol en el segundo tiempo: 19´ Marcos Sánchez (G)
Cambios en el segundo tiempo: 4´ Aguirre por García (I), 17´ Morales por Ferryra (G), 25´ Bruno por Salces (G), 31´ Mainero por Machin (I), 37´ Gotti por Mazzola.
Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: “Juan Domingo Perón” – Alta Córdoba.

gloria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s