El “Lobo” sumó un punto ante Boca Unidos

Gimnasia empató 2 a 2 ante Boca Unidos de Corrientes, desperdiciando una buena oportunidad para empezar a asegurarse el ascenso, jugando casi todo el partido con un hombre de más.

Los conducidos por Mario Sciacqua comenzaron con todas las luces y con un gol casi desde el vestuario, pero luego de ponerse en ventaja rápidamente y jugar con un jugador más, nunca pudo imponer supremacía en el campo de juego y los errores defensivos los terminó pagando con goles en contra.

La noche no podía haber comenzado mejor para Gimnasia, porque a los 2´ hubo un centro al área, Martinena fue a buscar la pelota y el defensor Díaz le pegó un codazo: penal y expulsión para el jugador visitante. Luego el mismo Martinena cambió por gol.
Luego el partido se hizo parejo, Gimnasia no podía imponer su hombre de más y la visita no encontraba los caminos para generar peligro. Por eso el partido se tornó aburrido y trabado. Las emociones se asuntaron en la primera parte pero cuando esa primera etapa se moría, Vizcarra tomó en soledad la pelota de contra, dejó desairado a un defensor local con un buen movimiento e ingresando al área sacó un excelente remate que se terminó clavando en el ángulo: golazo y 1 a 1. Quizás un castigo para el “Lobo” por no saber aprovechar el hombre de más en el campo de juego.

En el arranque del segundo tiempo Boca Unidos casi logro el segundo, centro pasado de Ríos para Vizcarra que ingresó por detrás de todos en soledad, pero cabeceó mal para suerte de Gimnasia.
El local no podía hacer diferencia en el demonio de la pelota y recién pudo en el resultado cuando a los 21´ el ingresado Salces envió un centro al corazón del área y Haberkorn la desvió al gol: 2 a 1.
Pero la felicidad duró poco, porque a los 24´ Escobar sacó un fuerte remate desde afuera del área, la pelota fue desviada con la cabeza por Desvaux y se terminó clavando en el ángulo: 2 a 2 y volver a empezar.

El “Lobo” dejó pasar una buena oportunidad para sacar más de medio boleto a la máxima categoría, dejó nuevamente la sensación que cada vez le cuestan más los partidos. Y ahora deberá ir a buscar “La Gloria” el próximo domingo en Córdoba.

PERALTA

Síntesis:

Gimnasia (2): Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Luis Peralta y Federico Haberkorn.

DT: Mario Sciacqua.

Boca Unidos (2): Matías Garavano; Iván Díaz, Rubén Maldonado, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Marino, Emanuel Dening y José Vizcarra.

DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: a los 4′ Martinena -p- (GyE) y Vizcarra (BU).

Goles en el segundo tiempo: a los 21′ Hanerkorn (GyE) y a los 24′ Escobar (BU).

Cambios en el ST: al reinicio; Salces por Brun (GyE) y Argüello por Martinena (GyE), a los 11′ Perea por Marino (BU), a los 18′ Barrado por Dening (BU) y a los 31′ Sánchez Paredes por Raymonda (BU)

Incidencia: expulsado a los 2′ Díaz (BU).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: 23 de Agosto.

lobo boca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s