El “Lobo” ganó y sueña con el ascenso

Gimnasia consiguió un triunfo ante Douglas Haig que le permite soñar con lograr el retornó a la primera división. El tanto para la victoria  lo consiguió Abraham sobre los 4’ del complemento.

Tras los tres puntos conseguidos en Pergamino, el “Albiceleste” se ubica momentáneamente en la cima de la Zona “A” con 27 puntos acercándose cada vez más al ascenso.

Gimnasia hizo muy bien los deberes, sacó pecho, jugó bien ordenado en todas sus líneas y justificó el triunfo por lo producido en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue bastante parejo, la primera aproximación fue para los locales, cuando Gómez cabeceó entre los dos centrales jujeños, pero lo hizo débil y a las manos del arquero. La visita  respondió con una guapeada de Haberkorn que probó desde lejos y también débil. Luego se animó Martinena, pero sin problemas para el “uno” de Pergamino.

En la segunda parte, Gimnasia salió más decidido en el segundo tiempo, por eso a los 4 minutos llegó la apertura del marcador, pase de Haberkorn para Abraham, el delantero con un toque dejó desairado al defensor y sacó un fuerte remate que dejó sin chances al golero local: golazo y 1 a 0.

Luego el local pudo haber empatado pero con mala fortuna y decisiones arbitrales en jugadas puntuales hicieron que el “Fogonero” no pudiera lograr la igualdad. También con ArgüelloSalces en el final pudieron estirar la ventaja pero definieron mal ante la salida de Martín Perafán.

Sufrió pero ganó y es lo que vale, teniendo en cuenta que sin dudas ayer en Pergamino el equipo demostró que a pesar de la caída en la producción futbolística de los últimos partidos, continúa estando sólido en busca del objetivo. 

DSC_0051

Síntesis:

Douglas Haig (0): Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Morero, Elías Borrego; Ángel Orué, Víctor Gómez.

DT: Andrés Guglielminpietro.
Gimnasia  (1): Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Álvaro Brun, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena,  Luis Peralta; Martín Abraham y Federico Haberkorn.

DT: Mario Sciacqua.

Gol en el segundo tiempo: 4´ Martín Abraham (GyE)
Cambios en el primer tiempo: Carabajal por Moreno (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 9´ Cavalluci por Orué (DH), 12´ Salces por Martinena (G), 26´ Morales por Peralta (G), 33´ Argüello por Abraham (G), 37´ Compagnucci por Rodríguez (DH).
Incidencias: Previo al comienzo, fue expulsado Mario Sciacqua por salir tarde.
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: “Miguel Morales”.

Martín Abraham convirtió su segundo gol en Gimnasia de Jujuy.

DSC_0138

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s