Gimnasia empató ante Ferro

Gimnasia solo pudo empatar ante Ferro  en un partido donde era fundamental sacar los tres puntos, ninguno jugó bien y se tuvieron que conformar con la igualdad. 

La violencia se hizo presente anoche en el estadio “23 de Agosto”, una pena…

Lamentablemente apneas comenzado el encuentro de ayer por la noche, en la tribuna norte se vivió una situación lamentable entre las fracciones que se encuentran en esa ubicación del estadio.

Gimnasia venía de una semana complicada, con una derrota a cuesta, la lesión de su referente de área y la protesta de los jugadores por falta de pago. Por eso el partido con Ferro no era uno más, significaba mucho para el futuro de las aspiraciones “Albiceleste”.
Gimnasia tuvo la primera aproximación a los 4´ cuando Marcos Sánchez sacó un fuerte remate que rozó en un defensor y se fue por arriba del travesaño al córner.
El local solo pudo llegar con claridad a través de Peralta a los 47´, cuando sacó un fuerte remate desde afuera del área que se fue cerca del palo.

En el complemento, la más clara para el “Lobo” llegó a los 12´, centro pasado que fue a buscar Peralta, de cabeza le dejó la pelota servida a Martinena para definir con todo el arco a su disposición, pero remató apresurado y mal. Luego Salces sacó un buen centro para el ingresado Abraham, quien conectó de cabeza dentro del área y la pelota pegó en el travesaño.
Gimnasia hasta ese momento era más ganas que fútbol, pero con eso le alcanzaba para ser más que un rival muy tibio, que recién generó algo de peligro a los 28´ cuando Zaninovic probó desde afuera y la pelota se fue cerca del travesaño. La visita casi se lleva el triunfo a los 44´, cuando Caballero tocó la pelota hacia el gol, pero apareció Ojeda para enviar la pelota al córner.

En un partido sin muchas situaciones y con poco juego no tenia otro resultado que la igualdad, queda claro que las situaciones que sucedieron en el mundo de Gimnasia hacen que cada vez le cuesta más generar peligro y anoche quedó reflejado nuevamente.

VERDE

Síntesis:

Gimnasia (0): Marcelo Ojeda; Gabriel Solís, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Luís Peralta, Raúl Poclaba, Álvaro Brun, Maki Salces; Gabriel Martinena; y Federico Haberkorn.
DT: Mario Sciacqua.

Ferro Carril Oeste (0): Damián Albil; Lucas Mancinelli, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Nicolás Benavidez; Matías Zaninovic, Reinaldo Alderete, Jonathan Gómez, Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y Julián Lalinde.
DT: José Romero.

Cambios en el ST: 13 Israel Coll por Gómez (FCO), 18 Martín Abraham por Haberkorn (GyE), 26 Guillermo Vernetti por Lalinde (FCO) y Marcelo Argüello por Salces (GyE), 36 Lucas Acosta por Poclaba (GyE), 37 Pablo Caballero por Bazán (FCO).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: “23 de Agosto”.

ferro jujuy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s