El plantel se entrenó sin la ropa oficial

El plantel ‘Albiceleste’ resolvió ayer expresar su bronca, ante la deuda que mantiene la dirigencia, por eso decidió entrenarse sin la indumentaria oficial que tiene el club.

Gimnasia atraviesa su mejor momento futbolístico , con la chance clara de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, pero sufre un presente desde lo económico.
Lo cierto es que, en la práctica de ayer por la mañana en el predio de Papel NOA , los jugadores del ‘Lobo’ salieron a protestar por la falta de pago de salarios no solo de este campeonato sino el anterior donde logró la permanencia. Y lo hicieron de una forma curiosa: entrenarse sin la ropa oficial de la institución, o sea, vestidos de civil.

La dirigencia de Gimnasia tenia previsto pagar algo de la deuda para tranquilizar el momento de cara al partido de mañana ante Ferro.

lobo ante ferro

También ayer se confirmó con los estudios que el futbolista, Osvaldo Miranda padeció en San Juan la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha en una jugada ocurrida en el primer tiempo en la derrota en tierras cuyanas que lo obligó a dejar el estadio ‘Hilario Sánchez’ en medio de un inocultable llanto que hacía prever lo peor.

El “Flaco” Miranda estará afuera de las canchas por seis meses. 

10386288_10202930125276190_6747591066104821460_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s