Gimnasia resignó la punta en San Juan

Gimnasia, no pudo alcanzar la punta en solitario al perder ayer ante San Martín de San Juan como visitante. Fue dos a cero y sufrió no solo el mal resultado sino dos lesionados y un expulsado.

Con tantos de Renzo Vera, de penal, a los 45 y de Javier Capelli, a los 24 de la segunda mitad en “Santo” alcanzo la punto del campeonato 

Sin dudas que no fue una buena noche en San Juan, puntualmente tuvo un primer tiempo etapa para el olvido, no desde lo estrictamente futbolístico, sino porque tuvo que padecer las lesiones de Miranda a los 12, de Berza a los 39 y la expulsión de Diego López a los 44 con el consecuente penal, minuto en el cual prácticamente se definió el partido a favor de los locales. Todo mal para el conjunto “Albiceleste” que anteriormente pudo haber empatado pero Ereros mando su remate por arriba del travesaño y así también Ojeda fue protagonista de jugadas que evitaron ampliar el resultado pero se fueron con bajas y un resultado adverso.

En el complemento, costo hacer el funcionamiento el cual esta acostumbrado. es que Gimnasia sintió el impacto, San Martín no era superior pero si aprovechaba cada situación y ademas jugaba con ventaja no solo desde el resultado sino de tener a su rival herido.

La visita en tierras sanjuaninas no fue de las mejores, fue dolorosa, no tanto por el resultado, sino también por las lesiones de Miranda y Berza, más la expulsión de Diego López.

Gimnasia se vuelve con la derrota, dos lesionados, un expulsado y en la tercera ubicación en el campeonato. Todo mal, para un equipo que estaba muy bien, pero como sucede en este grupo de un tiempo a esta parte lo intentará olvidar rápidamente.

penal

Síntesis:

San Martín (2): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Franco Quiroga, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert, Ramiro López,; Marcos Figueroa y Mauro Dalla Costa.
DT: Rubén Forestello.

Gimnasia (0): Marcelo Ojeda; Diego López, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Luis Peralta; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 45´ Renzo Vera de penal (SM).
Gol en el segundo tiempo: 25´ Javier Capelli (SM).
Cambios: PT: 12´ Federico Haberkorn por Miranda, lesionado (GyE), 39´ Walter Encinas por Berza, lesionado (GyE). ST: 6´ Martín Abraham por Ereros (G), 22´ Carlos Bueno por Dalla Costa (SM), 26´ Lucas Salas por Quiroga (SM), 34´ Mauro Milano por R. López (SM).
Incidencias en el primer tiempo: 44´ expulsado Diego López (GyE).
Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: Hilario Sánchez.

gol de san juan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s