El “Lobo” ganó y es líder

Gimnasia le ganó anoche a Argentinos Juniors por la mínima diferencia. El gol fue convertido por Martín Abraham a los 42 minutos del segundo tiempo.

El “Lobo” es líder de la zona “A” con 23 puntos junto a San Martín (SJ).

El partido se jugó ante muy buena concurrencia de público, debido a la presencia de Juan Román Riquelme en la visita, pero la mayoría de los presentes terminó festejando un gran triunfo de “Albiceleste” que lo deja nuevamente en la cima y con el sueño intacto por volver a primera división.
lobo y  argentinos

La primera llegada clara del partido fue para Gimnasia a los 10’, centro de Solís al corazón del área que encontró Salces, pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Luego el partido se hizo intenso y parejo, pero con pocas situaciones claras.
Hubo que esperar hasta los 37’ para contar con otra jugada de peligro. Ereros tomó la pelota por izquierda, dejó un hombre en el camino y su remate se fue muy cerca del palo defendido por Luis Ojeda. Luego también probó Rinaldi y su remate se fue bastante cerca.
La más clara de la etapa para Argentinos llegó a los 45’, pase de Riquelme para Ramírez dentro del área, quien con un movimiento se sacó un defensor de encima y su remate se fue muy cerca del ángulo.
El segundo tiempo comenzó mejor, a los 24 segundos Ham probó a Marcelo Ojeda que respondió muy bien y luego Solís se lo perdió en dos oportunidades, luciéndose el arquero visitante en ambas situaciones.
Gimnasia se encendió en los minutos finales, a los 40 centro de López para Haberkorn, quien desde el punto de penal la tiró por arriba del travesaño.
A los 42’ llegó la máxima emoción de la noche, Garre se demoró en despejar una pelota al borde del área que tenía en su poder, el arquero nunca salió, situación que fue aprovechada por Martín Abraham para anticiparse y rematar hacia el fondo de la red.

Ganó Gimnasia y con justicia, concretó en el momento justo y ahora mira a todos desde arriba, junto a San Martín de San Juan su próximo rival el domingo desde las 20 horas. 

IMG-20141022-WA0001

Síntesis:

Gimnasia (1) : Marcelo Ojeda; Diego López, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Maki Salces, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Luís Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Argentinos (0): Luis Ojeda; Cristian Alvarez, Juan Sabía, Matías Caruzzo, Ezequiel Garre; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos.
DT: Claudio Borghi.

Gol: en el segundo tiempo a los 42′ Martín Abraham (GyE).

Cambios en el ST: a los 14′ Mariano Guirreiro por Gonzalo Castillejos (A), a los 20′ Federico Haberkorn por Maki Salces (GyE), a los 22′ Luciano Cabral por Juan Ramírez (A), a los 35′ Lucas Cano por Lautaro Rinaldi (A), 36′ Rodrigo Morales por Sebastián Ereros (GyE) y a los 40′ Martín Abraham por Luis Peralta (GyE).

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: 23 de Agosto.

EREROS LOBO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s