Gimnasia sumó un punto en Santa Fe

Gimnasia empató sin goles ante Colón , logrando sumar un valioso punto en busca de continuar en los lugares de privilegio del torneo.

Ambos siguen como escoltas del líder, con 20 puntos  y el punto les sirve.

El “Lobo” lo pudo haber ganado en Santa Fe, teniendo en cuenta que le anularon un gol válido sobre el final del partido.

pipo 2

La primera llegada del partido fue para el “Albiceleste”, con la intervención de los dos Sánchez del equipo, centro de Marcos y cabezazo de Sebastián, pero el uno local se lució y pudo contener la pelota.
Sobre los 14’ el local generó su primera llegada con peligro, pelotazo al área que sacó con los puños Ojeda, pero en la continuidad de la jugada hubo un centro al área chica para la cabeza de Alario, pero Ojeda se mostró seguro y se quedó con la pelota.
En el segundo tiempo Colón de Santa Fe salió más decidido, aunque continuaba si mostrar ideas claras, mientras que Gimnasia esperaba bien ordenado y bien parado en mitad de cancha y en el fondo, lo que hizo un partido un poco deslucido en esos minutos iniciales.
Recién promediando la etapa llegaron las emociones, el ingresado Telechea no pudo conectar la pelota de media chilena, luego de un pase de pelota parada al área de Ramírez.
A los 28’ llegó la más clara para Gimnasia, tiro de esquina de Marcos Sánchez y Berza se elevó más que todos dentro del área, pero el arquero tapó el cabezazo, dejandole en el rebote el gol servido a Sebastián Sánchez que, increíblemente, tiró la pelota por arriba del travesaño.
Los últimos minutos  Marcos Sánchez tiró un centro, la pelota se desvió en un defensor y pegó en el palo. Luego Diego López probó desde lejos y atajó el arquero.
Cuando todo Colón protestaba un supuesto penal, Miranda guapeó una pelota dentro del área y sacó un fuerte remate que se terminó en el fondo de la red, pero el árbitro, equivocadamente, entendió que el delantero había cometido infracción.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sumando, lo pudo haber ganado,  pero por la trascendencia del rival y porque se consiguió de visitante, el punto suma y permite seguir en los puestos de ascenso. 
lobo santa fe
Síntesis:
Colón (0): Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Guillermo Ferracutti; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Pavón; y Lucas Alario.

DT: Diego Osella.

Gimnasia (0): Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba,  Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

DT: Mario Sciacqua.

Cambios: Al comienzo, Ramírez por Garnier (C) y Telechea por Villarroel (C), 4’ Berza por Desvaux (GyE), 9’ Acosta por Salces (GyE), 22’ Curuchet por Poblete (C), 43’ Brun por Peralta (GyE).
Amonestados: Desvaux y Miranda (GyE), Garnier, Ballini, Pavón, Alario y Ramírez (C).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Brigadier General Estanislao López.
colon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s