Gimnasia está en tierras santafesinas

El plantel del “Lobo” se encuentra desde ayer por la noche en Santa Fe, hoy a partir de las 11 se estará moviendo en las canchas que posee la concentración de Corinthians, de esa provincia. 

En esta jornada se probara al central, Héctor Martín Desvaux, quien no entrenó en toda la semana por una molestia en su pierna izquierda pero el jugador identificado con el “Tatengue” jugará sin problemas, de igual manera en caso de no responder su lugar será ocupado por el experimentado central, Marcelo Berza.

Entonces la formación titular será con: Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Noé Miranda. Es decir no presentará ninguna modificación con respecto al compromiso que viene de vencer a Guaraní Antonio Franco.

Cabe remarcar que que también conforman la delegación de 19 futbolistas; Maximiliano Cavallotti, Walter Encinas, Antonio Domínguez, Marcelo Berza, Lucas Acosta, Álvaro Brun, Federico Haberkorn y Martín Abraham.

El capitán quiere estar ante un rival complicado como lo es Colón. 

Patronato vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s