El “Lobo” se encendió y es escolta del torneo

Gimnasia venció anoche por 2 a 1 a Guaraní Antonio Franco por la undécima fecha del Torneo de Transición de la Primera “B” Nacional. Con este triunfo el “Lobo” se ubica en el segundo lugar de la tabla de valores de la zona “A”.

Los tantos para la victoria del “Albiceleste” fueron marcados por Osvaldo Miranda y Luis Peralta. Mientras Elián Kopp había anotado la igualdad transitoria para el conjunto visitante.

Gimnasia fue rápidamente en busca del triunfo, lo tuvo Peralta luego de un cabezazo de Sebastián Sánchez, pero no pudo conectar bien la pelota. Guaraní respondió a los 6’ cuando Young recibió un centro atrás dentro del área, definió bien, pero apareció la figura de Ojeda para enviar la pelota al córner.
Luego Salces tiró un remate rasante al corazón del área, la pelota se metía al fondo de la red, pero un defensor visitante logró sacarla casi de la línea. Luego de esa acción llegó el corte de luz, pero una vez reanudado el partido el dueño de casa facturó. A los 14’ tiro de esquina de Ereros, Sebastián Sánchez la peinó y apareció por detrás de todos Miranda para también de cabeza anotar el primero.
Pero la alegría no le duró mucho a Gimnasia, porque a los 19’ Llegó el empate, Kopp recibió una habilitación dentro del área y de primera sacó un fuerte remate cruzado que dejó sin chances de Marcelo Ojeda para poner la igualdad.
A los 26’ Gimnasia casi llega al segundo, centro de Marcos Sánchez para la cabeza de Sebastián Sánchez, pero se lució el golero visitante conteniendo el cebezazo del defensor.

En el segundo tiempo Gimnasia casi factura al minuto, Sebastián Sánchez recibió una habilitación adentro del área. sacó una buena media chilena, pero respondió muy bien el arquero visitante enviando al pelota al córner.
Sobre los 14’ apareció la figura de la cancha, Luis Peralta se escapó en soledad, cuando todos esperaban una habilitación para el compañero que corría a la par, sacó un tremendo zapatazo desde unos 25 metros que se clavó en el ángulo para estampar el 2 a 1.
Cerca del final a los 48’ Pirchio casi enmudece a todo el estadio, sacó un remate adentro del área que se fue por arriba del travesaño.
Gimnasia sufrió pero ganó, comenzó de la mejor forma la segunda ronda. No le sobró mucho, pero lo importante anoche era ganar y lo consiguió.

1011616_10205186903857072_960912594275530464_n

Síntesis:

Gimnasia (2): Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

DT: Mario Sciacqua.

Guaraní Antonio Franco (1): Jorge De Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Andrés Manzanares, Sergio Sagarzazú; Elián Koop , Maximiliano Zbrun, Osvaldo Young, Exequiel Narese, Milton Zárate y Jorge Piñero Da Silva.

DT: José María Bianco.

Goles: 14’ PT Osvaldo Miranda (GyE), 19’ PT Elian Kopp (GAF) y 13’ ST Luis Peralta (GyE).

Cambios en el ST: 4’ Marcelo Berza por Desvaux (GyE), 19’ Marcos Pirchio por Zbrun (GAF), 26´ Ezequiel Ceballos por Sagarzazú (GAF), 29‘ Leonardo Ferreyra por Ereros (GyE), 38’ Mauro Gómez por Russo (GAF), 43’ Álvaro Brun por Peralta (GyE).

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: 23 de Agosto.

MIRANDA 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s