Gimnasia sigue sumando

Gimnasia cerró la primera ronda del torneo empatando, con el tiro del final, 1 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata, lo que le permite mantenerse en los puestos de ascenso.

El “Lobo” casi lo pierde por un rival que llegó muy poco, pero sobre el final, ya en tiempo de descuento, le puso justicia al marcador con el gol de Marcos Sánchez de tiro libre, mientras que Carranza había anotado el primero de la noche.

ereros

En la primera etapa Gimnasia tuvo la primera aproximación a los 3´ por intermedio de Ereros que probó desde fuera del área y contuvo sin problemas el golero visitante. Aldosivi respondió un minuto más tarde, cuando Canever se escapó por izquierda y tiró el centro para la cabeza de Lugüercio, pero el experimentado delantero la tiró por arriba del travesaño.
Sobre los 14´ Ereros tomó la pelota al costado del área, con muy buenos movimientos desparramó hombres en el camino y cuando ya estaba dentro del área, no pudo sacar un remate certero.

Luego, a los 37´, Maki Salces envió un centro pasado para la cabeza de Miranda, pero la pelota se terminó yendo cerca del palo del golero visitante. Sobre el final, hubo una jugada más que dudosa sobre Haberkorn dentro del área, el arquero le tocó el pie de apoyo, pero el árbitro, de flojo desempeño, no cobró nada cuando todos reclamaban penal.

En el comienzo del segundo, comenzó con pocas jugadas de peligro, recién Gimnasia reaccionó o por lo menos pudo generar peligro, a los 27´ Miranda estuvo cerca con un disparo desde fuera del área y luego el mismo jugador, luego de recibir un centro de López al corazón del área, no pudo definir ante la salida del arquero que pudo desviar su remate.
Pero Aldosivi lastimó en su primera llegada clara del segundo tiempo y justamente un ex -Gimnasia, César Carranza, que tomó un rebote afuera del área y con un fuerte disparo venció la resistencia de Ojeda para abrir el marcador.
Cuando parecía que se le venía la noche a Gimnasia, a los 48´, Marcos Sánchez ejecutó un tiro libre, que mediante la ayuda del arquero, terminó poniendo el empate justo y merecido por lo hecho en todo el encuentro.

El empate sirvió para descomprimir lo que hubiera significado una derrota y además terminó la primera ronda del campeonato con el objetivo pautado, es decir en zona de ascenso.

miranda

Síntesis:

Gimnasia (1): Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Federico Haberkorn; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Enrique Seccafien, Jonathan Galván, Alejandro Capurro, Gonzalo Bozzoni; Pablo Lugüercio y Nicolás Miracco.
DT: Alfredo Berti.

Gol en el segundo tiempo: 38´ César Carranza (A), 48´ Marcos Sánchez (GyE).
Cambios en el primer tiempo: 19’ Díaz por Ismael Quilez, lesionado (A).
Cambios en el segundo tiempo: 13´ Luis Peralta por Ereros (GyE), 24 Abraham por Haberkorn (G), 25´ Gargiulo por Secaffien (A), 26´ Carranza por Miracco (A), 36´ Arguello por Salces (GyE)
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: “23 de Agosto”.

peralta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s