Gimnasia empató en Mataderos

Luego de dos derrotas consecutivas lo importante era volver a sumar y Gimnasia lo consiguió ayer por la tarde ante Nueva Chicago, empatando 0 a 0 en el estadio “República de Mataderos”.

El “Lobo”  consiguió un punto que pareció poco tras la labor del equipo ya que generó las situaciones más emotivas de la tarde, pero Alejandro Sánchez y el palo impidieron que los tres puntos se vengan a Jujuy.

El encuentro comenzó de manera vibrante. Chicago apoyado por su público buscó a todo momento lastimar por abajo, con la magia de su 10´ Christian Gómez, mientras que Gimnasia esperó en su campo al local y buscó el error ajeno para acercarse al área rival. El punto más alto estuvo promediando la media hora cuando el “Lobo” contó con dos situaciones seguidas, Peralta en primera instancia, remató y se fue desviado, y luego Ereros tuvo la propia a los 32´ pero el palo ahogó su grito.
El complemento fue desmejorando poco a poco, pero fue la visita quién tuvo las más claras. Ya de arranque pudo abrir el marcador el 10, pero nuevamente el portero verdinegro contuvo con exactitud. Los cambios de Sciaqcua no variaron el funcionamiento del equipo que faltando pocos minutos, se aferró al cero a cero que le permite llegar a la última fecha de la primera ronda en puestos de ascenso, con 15 puntos.

Por como se dio el compromiso, se pudo haber ganado tras contar con las situaciones más claras, pero el punto sirve, aunque siempre y cuando ahora pueda volver a ganar ante su gente ya que tendrá dos partidos en condición de local la próxima semana.
chicago

Síntesis:

Nueva Chicago (0): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero; Damián Lemos, Federico Fattori, Pablo Ruiz, David Barbona; Christian Gómez; y Sebastián Matos.
DT: Omar Labruna.

Gimnasia de Jujuy (0): Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Amonestados: 28 PT Sebastián Sánchez (GyE); 38PT Pablo Ruiz (NCH); 29 ST Emanuel De La Fuente (NCH); 41 ST Matías Escudero (NCH).

Cambios en el ST: 56´ Nahuel Benitez por Pablo Ruiz (NCH), 60′ Federico Haberkorn por Ereros (GyE), 70′ Fernando De La Fuente por Fattori (NCH), 72′ Agustín Sufi por Peralta (GyE), 75 Lucas Baldunciel por Gómez (NCH).

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: “República de Mataderos”.

10703790_723551994349476_859194286703781301_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s