La previa vs. Nueva Chicago

Gimnasia estará visitando a Nueva Chicago desde las 15:30 en el estadio “República de Mataderos”. El encuentro será dirigido por Ariel Penel.

Luego de sufrir dos derrotas inesperadas y quedar libre en la última fecha, los dirigidos por Sciacqua saldrán esta tarde con la firme convicción de reencontrarse con la victoria que le permite seguir soñando con el tan anhelado ascenso.
Para esta ocasión, el DT de Gimnasia nuevamente no contará con Gabriel Martinena, quien no se recuperó de una lesión. Pero presentará un cambio, el ingreso de Maki Salces por Martín Abraham .

Por el lado de Nueva Chicago, llega de sumar ocho de los últimos doce puntos, pero con la deuda de volver a ganar en Mataderos (no lo hace desde la segunda fecha, cuando supero a Guaraní Antonio Franco por 3 a 1). Para esta oportunidad, el entrenador Omar Labruna, decidió dos variantes, Damián Lemos volverá al once tras cumplir la fecha de suspensión por la roja recibida en el empate sin goles frente a Boca Unidos. Dejará la cancha, Fernando De La Fuente. Mientras que en el lateral izquierdo, saldrá Mauricio Arias y apostara al regreso de Martín Caballero. El resto del equipo será el mismo que jugó en la victoria conseguida ante “La Gloria” en Alta Córdoba.

El rendimiento futbolístico de Gimnasia mostrado al comienzo del torneo, respalda claramente para poder ir en busca de los tres puntos que lo siga manteniendo en zona de clasificación.

10592647_275757155961148_405220759782048215_n

HISTORIAL:

Se enfrentaron 14 oportunidades, el “Lobo” ganó 4 partidos, mientras que el “Torito” venció en 3 compromisos y empataron en 7 cotejos.
Se enfrentaron por primera vez en el Nacional de Primera División de 1982, en Mataderos ganaba Nueva Chicago por 3 a 2 con goles.
El conjunto de Mataderos no lo puede derrotar al ‘Lobo’ desde la Temporada 1993/94 de la ‘B’ Nacional cuando se imponía por 1 a 0 con gol de Gustavo González.
Cabe mencionar que Chicago nunca perdió de local contra Gimnasia de Jujuy, mientras que el último encuentro jugado fue el 15 de febrero de 2013, resultado que término favoreciendo al “Lobo” 1 a 0 con tanto de Javier Páez.

30011_Foto_21_de_agosto_2014_19

—————————
Formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero; Damián Lemos, Federico Fattori, Pablo Ruiz, David Barbona; Christian Gómez; y Sebastián Matos.

DT: Omar Labruna.

Suplentes: Federico Lanzillotta, Samuel Cáceres, Mauricio Arias, Fernando De la Fuente, Adrián Maidana, Alejandro Gagliardi, Lucas Baldunciel, Nahuel Benítez y Diego Mendoza. (dos deben quedar afuera)

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Federico Haberkorn y Martín Abraham.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: “República de Mataderos”.
Inicio: 15.30.

0000131174 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s